frase 56

69 5 1
                                    

"A veces pienso porque la gente hace tanto por amor? Porque sentimos que es lo mejor cuando no nos damos cuenta de que en realidad estamos siendo egoístas porque no nos damos cuenta del verdadero daño que provocamos. Nos hacemos creer que es lo mejor cuando no es así, lastimandonos sin darnos cuenta que abrimos más la herida que tratamos de cerrar cuando al final nos quedamos con un maldito lamento del cual nos es imposible olvidar, es un amargo recuerdo que es difícil borrar, los humanos solemos ser muy imprudentes y estúpidos. Esos recuerdos que por más hermosos que suelen ser no evitamos a veces recordarlos con algo de rencor, odio, tristeza hasta amargura olvidando que esa persona o esas personas que nos hicieron feliz nos dejaron con una gran cicatriz a lo mejor ellos también se quedaron con una pero cada quien sufre las cosas de distintas formas".

↑↑↑↑↑
Es lo que escribí en un capítulo de una historia :v no mía e de aclarar si no de una historia llamada Cuando la muerte decide morir - Amolad (finalizada) es de (me fascina su forma de escribir recomiendo leer la historia UwU)

Perdón por si no comparten el mismo pensamiento pero es mi opinión y perdona por extrañar aquellos momentos juntos, enserio te extraño y me duele tú frialdad pero yo la provoque y no suelo escribir en mis frases.

Frases :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora