Narra la melliza:
Yo estaba peleando con mi hermano, os preguntaréis que por qué verdad? Bueno, es que siempre lo hacemos. Ya es como tradición, por cualquier tontería, nos empezamos a pelear.
Mellizo: -Eres una estúpida Oxxin!!- Me dijo enfadado.
Oxxin: -HA! Y habló el rey del barrio de los estúpidos!! Alabad todos a Onnix...!
Onnix: -Eres una...-
Le tapé la boca y éste se calló de inmediato.
Oxxin: - Shhh... Caiate >:v
Onnix: -Buah, yo me voy- El se fue indignado.
Oxxin: -jeje... Gane... :)
Narra Onnix:
En cuanto me fui, ví a una chica en la entrada. Tenia el pelo rosa largo con un percing (como se escriba) en la oreja.
Yo pasé de ella y me di la vuelta pero la chica me tocó el hombro por detrás.
?: -Hola! ^^-
-Hola- Dije frío
?: -Soy magionette, sabes donde esta el aula de música? -
-Ummm si, esta subiendo las escaleras a la izquierda-
Magionette: -Gracias chico desconocido!-
-...Me llamo Onnix...- >:'v
Magionette: -Ok, pues gracias Onnix!- Ella sonrio y se fue. Yo me quedé allí plantado sin hacer absolutamente nada.
Narra Bonnet:
Caminando por los pasillos distraída, una chica se chocó conmigo.
-Auch...- Qué buen día. .. Primero mis padres se pelean, luego una chica me empuja y ahora otra chica se choca conmigo T.T.
Magionette: - Lo siento mucho!!!- Ella me ayudó a levantarme.
Magionette: -De veras que lo siento pero tengo que irme, adiós! - Ella se fue corriendo sin darme tiempo a despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de fnafhs!!!
FanficEsta historia es un fan-made totalmente mio de fnafhs (creadores Ed00chan y Dsaster) Sí no te gustan algunos de los ships que he puesto en esta historia, por favor, no critiques.