La historia de Yumiko 1/2

23 2 0
                                    

Yumiko contara su historia en este capitulo, asi que hablara ella del pasado, espero que les guste.

Yumiko: Fue hace unos 9 años aproximadamente, yo tenia 7 años y era una niña de ojos grises, pelo negro, era gordita y un poco bajita, me acababa de mudar a esta ciudad. (Mientras yo estaba sacando la ropa de la valija, suena de pronto el timbre) Yo abro Ma (Fui a abrir la puerta de madera que teníamos y cuando la abrí había un chico de pelo negro y con ojos verdes, tenia una sonrisa,  traía con sigo un plato de galletas de chispas de chocolate)

Chico: Hola, te vi cuando llegabas con tu familia y....¡T-traje galletas! (Me dio el plato con galletas) M-me llamo Luka y tu... ¿como te llamas?

Yumiko: Me llamo Yumiko (Nos quedamos unos minutos incómodos) ¿Quieres pasar? (Me hizo una seña de que si y pasamos) Espérame acá (Fui a avisarle a mi mama de que habia un invitado pero cuando quise entrar la puerta de su cuarto estaba cerrada y entonces decidí mirar por el agujero de la perilla)

Madre de Yumiko: Te juro que no lo volveré a hacer mi amor (Le decía de rodillas)

Padrastro de Yumiko: (Le pega una cachetada) No seas idiota, crees que voy a confiar en ti después de esto (Rompe la botella de cerveza que tenia, en la cabeza de mi mama) Que estúpida eres Marta.

Marta: Y-yo no lo volveré a hacer.....Mi amor.

Padrastro de Yumiko: Mas te vale, das asco y lastima (Le escupe) Solo eres una perra barata (Le gritaba, mi corazón no sabia que hacer y como la miedosa que era me fui corriendo a la sala, agarre la mano de Luka y salimos de la casa)

Luka: ¿Que paso? (Me detuve sin decir ni una palabra)¿Estas bien?

Yumiko: Em....(No se que decir, no quiero llorar) ¡E-estoy bien!

Luka: Bueno...Y ¿Quieres que te enseñe un poco la ciudad?

Yumiko: Claro si quieres (En ese momento quería todo menos quedarme cerca de mi casa)

Luka: Bueno pero antes le tengo que ir a avisar a mi mama (Lo seguí hasta la casa en frente a la mía, abrió la puerta y en eso viene corriendo una niña de coletas, su pelo era blanco, sus ojos eran de color lilas y usaba un vestido color amarillo)

Niña: Hermanito llegaste (Lo abrazo) Te tardaste, mama estaba preocupada (En eso me tira una mirada) ¿Y tu eres?

Yumiko: Emm soy Yumiko (Hice una risa incomoda, me seguía mirando, si las miradas mataran estaría tan muerta como una vaca en el medio de la carretera)

Luka: Basta Mai, suéltame (La quita) ¿Donde esta mama?

Mai: Eres un mal hermano (Le saca la lengua)

Luka: Uff toma (Saca una paleta de su bolsillo) ahora si responde, ¿donde esta mamá?

Mai: (Lame su paleta, hasta que la termina) Mami esta en la cocina preparando brownies (Se fue saltando hacia otro cuarto)

Luka: Vamos (Me agarra la mano y vamos a la cocina) Ma (Me suelta la mano rapidamente) ella es Yumiko se mudo enfrente (Me señalo con su mano derecha)

Mama de Luka: (Era una mujer de pelo blanco con un mechon negro, ojos azulados y vestia una camisa blanca, un pantalon azul y un delantal blanco que tenia bordados celestes con florecistas. Ella me mira con una gran sonrisa) Hola linda, me llamo Sakura.

Yumiko: H-hola (Miraba el suelo mientras me sonrojaba)

Sakura: Vallan a jugar afuera yo los llamo cuando este la merienda (Luka le hace una seña de afirmacion a la mamá y me lleva a su patio de adelante donde hay un cerezo japones enorme)

Yumiko: Wow es hermoso (Dije contemplanco en gran arbol)

Luka: Si lo planto mi papá antes de irse.....(Queda un silencio muy incomodo hasta que hago una pregunta que sabia que no tenía que hacer, pero mi cerebro no recalculo en ese momento)

Yumiko:Y......¿Donde esta tu papá? (Me miro de reojo y bajo la vista hacia el suelo)

Luka: Mi papá.....Murio en la guerra hace un año y medio.......y mi mamá esta muy triste por eso..(Veia como se le empezaban a salir pequeñas lagrimas de los ojos a Luka. No lo pense ni dos veces y lo abraze, el me continuó el abrazo, nos quedamos asi un buen rato)

Yumiko: (El se aleja un poco y lo noto sonrojado) ¿Estas mejor?

Luka:S-si estoy bien (Nos quedamos en silencio unos minutos)

Sakura: ¡Chicos vengan a merendar! (Grito desde la ventana la madre de Luka, nos levantamos lentamente y fuimos corriendo a la casa) ¿Que pasa con esas caritas? ( Nos dijo mientras nos sentabamos lentamente en la mesa del comedor sin hablar) ¿Chicos, paso algo afuera? (Los dos desviamos la vista hacia abajo)

Luka y Yumiko: No paso nada.....(Levantamos la vista para mirarnos a la cara y nos reímos. Terminamos de merendar y yo volvi a mi casa, claro que Luka no se nego a acompañarme, aunque nunca se lo pedi)

Yumiko: Gracias por acompañarme hasta aca, no tenia porque hacer-(me interrumpe)

Luka: Si tenia, no quería que te pasara nada (Nos quedamos unos segundo en silencio)

Yumiko: Em bueno tengo que entrar...(Dije con una pequeña risita)

Luka: Cla-Claro, bueno yo me tengo que ir (me dio un beso en la mejilla rapido) ¡Bue-Bueno, Adios! (Se fue corriendo hacia su casa que estaba enfrente, abrio la puerta rápidamente y miro para atras, lo salude por ultima vez hoy y entró a su casa. Tambien era hora de que yo entrara, asi que entre, mientras subia rápidamente las escaleras oigo un grito)

Padrastro de Yumiko: ¡Yumiko, baja ahora mismo y ven a la sala en este instante! (Baje rapidamente con la mirada en el suelo) ¡Donde estabas! (No respondi y segui mirando el suelo) ¡Respondeme cuando te hablo! (Me pega una cachetada)

Yumiko: E-estaba en la casa de un amigo....(Dije con un todo bajo, cuando aun seguia mirando el suelo)

Padrastro de Yumiko: ¡Ja! en la casa de un amigo, ahora resulta que la señorita tiene amigos (No respondi nada) ¡Mirame a la cara cuando te hablo! (Estaba apunto de pegarme otra cachetada, cuando mi mama le agarra la mano)

Marta: Hank, por favor no lo hagas (Le dijo suplicando mi madre)

Hank: Tu no te metas mujer (Le pega la cachetada a ella)

Yumiko:¡No le pegues a mi mamá! (Le gritó, el se acerca lentamente a mi, me levanta rapidamente y dice)

Hank: Esta chica necesita aprender buenos modales y yo se los enseñaré (Dijo mientras subia las escaleras y mi mamá venia suplicando atras que no me haga nada)

Marta: Por favor Hank es solo una niña, no le hagas nada (entro al baño y le cerro la puerta del baño, dejando a mi madre afuera suplicando que me dejara)

Hanck: Bueno es hora de enseñarte a comportarte, si quieres parecer un chico yo haré tus deseos realidad (Me sento enfrente del espejo, agarró una tijera y empezo a cortarme el pelo. Mis lágrimas salian lentamente mientras que veia como mi pelo se caia, termino de cortarme el pelo, me bajo de la silla y abrio la puerta. Veia como mi mamá empezo a llorar y me abrazo, mi padrastro salio del baño y se dirijio hacia  la cocina a agarrar plata) Me voy a ir al bar que esta cerca de aca (Miro a mi mamá de arriba a abajo) Marta sacate esa ropa sucia que vienes conmigo (Mi mamá me dejo de abrazar, se levanto y se fue arriba).

Yumiko: (Yo seguia mirando a mis padrastro con desprecio, cuando me digne a subir a mi habitancion, cerre mi puerta y me tire a la cama. Pensado si alguna vez podre irme) ¿Podre volar de aqui? O ¿Caere en el alfalto frio y duro? (me preguntaba mientras miraba la ventana para poder lentanmente quedarme dormida, mientras mis lagrimas frias y humedas caian por mis pequeñas mejillas rosadas)

Y......Aca termina la 1 parte de la historia de Yumiko.

Mas brillante que la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora