La historia de Yumiko 2/2

14 1 0
                                    


Pasaron 5 años aproximadamente, tenia 12 años y estábamos en sexto año del primario, estábamos apunto de terminar. Era un sábado de calor, estaba en mi cama escuchando música, cuando unos ruidos en la ventana empezarían a sonar, cuando voy a mirar era Luka con un montón de piedras chiquititas en la mano)

Yumiko: ¡¿Tu eres tonto o le tiras piedras a los aviones?! (Le dije gritando, casi me rompe una ventana y eso me iba a generar muchos problemas)

Luka: En realidad le estoy tirado piedras a tu ventana, no a los aviones (Se reía mientras yo lo miraba con una cara furiosa) Bueno, ¿Bajas o no?

Yumiko: Ya voy, espérame 5 (Me cambié y me peiné el pelo, que por cierto, desde que el desgraciado de mi padrastro me cortó el pelo nunca volví a tenerlo largo, le salió mal la jugada. Mientras me reía baje las escaleras y salí de la casa) Se podría saber, ¿Que haces acá?

Luka: ¿No te acordas?, hoy iba a llegar una nueva chica a la ciudad y quería ver comoo era (Agarró su bici)

Yumiko: Vos y tu afición con las nuevas, la anterior vez si no me olvido Julieta se convirtió en tu novia, no? (Se sonrojó tan rojo como un tomate a pleno verano) Bueno ya paro, vamos (Agarre mi bicicleta y fuimos a ver quién se mudaba)

Luka: ¡Ahí viene el camión de mudanza! (Señalo a un camión grande blanco y atrás le seguía una camioneta negra, se estaciono en frente de nosotros, se bajó una chica con piel blanca como la escarcha, de pelo corto y verde. Era verdaderamente hermosa) Hola, me llamo Luka y esta chica medio rara parada al lado mío se llama Yumiko.

Chica nueva: Em H-hola me llamo Emma, un gusto en conocerlos (Me estrecho la mano, yo estaba congelada, esto nunca me había pasado en mi vida) Em, ¿Tu amiga.....H-habla?

Luka: Si (Se ríe un poco y me pisó, yo reaccioné rápido y lo pateé también)

Yumiko: Pe-perdón, el gusto también es mío (No sé que me pasaba, mi corazón latía más rápido de lo normal, era muy raro en mi....)

Emma: Bueno, me tengo que ir ayudar a mis padres, hablamos luego (Se despidió y nos fuimos a la casa de Luka, subimos a su cuarto y nos sentamos en la cama)

Luka: ¿Ahora quién tiene un fetiche con las nuevas? (Lo golpeé en el hombro cuando me sonrojé y el no dejo de reírse. Nos quedamos en silencio un rato, mientras caminabamos hacia su casa) Bueno no te preocupes por esas cosas, sabes que yo siempre estaré aquí en frente por si quieres hablar (Me sonrió de oreja a oreja como de costumbre y su pulgar arriba y nos fuimos a su habitación)

Yumiko: Gracias...(Nos quedamos un rato hablando, hasta que alguien abrió la puerta)

Mai: Luka, te busca una chica llamada Julieta (Luka saltó de la cama como un rayo y bajó las escaleras. Ni se había percatado de que yo seguía en el cuarto, bajé las escaleras y ahí estaban ellos, Julieta la novia de Luka, una chica un poco más baja que yo de pelo castaño y ojos café)

Julieta: Hola Yumiko tanto tiempo (Me dio un abrazo y a la hermanita le dio un chocolate)

Mai: Gracias (Dijo sonrojada y con una sonrisa tierna)

Julieta: De nada (dijo con una sonrisa mas falsa que mi casa) Bueno, ¿qué hacían?

Yumiko: Nada, fuimos a ver a la chic-(Luka me tapo la boca, pero ya era demasiado tarde, Julieta se dio cuenta que Luka se fue a ver a la chica nueva, cuando ella dijo que no fuera)

Julieta: Tu......(Miro a Luka como que quisiera matarlo) Eres un tremendo....TRAIDOR.

Luka: A-Amor yo te lo puedo explicar (Estaba mas nervioso que cuando le rompió el juguete favorito a Mai, ese día fue una guerra, yo sali con el ojo morado y no querran saber como quedo Luka)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas brillante que la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora