Capítulo 5

16 0 0
                                    

La noche anterior estuve hablando con mi vecino (por cierto no sabía ni su nombre, es que en snapchat estaba como Licho xD), pues hablamos sobre mí y sobre él *-*. Si me dijo su nombre pero se me olvido xd, es que estaba tan clavada pensando en él y se me fue la honda jaja, luego me pidió mi whatsApp lo agregue como "Vecino 7u7", desde aquella noche siempre hablabamos, ay!, es una persona muy maravillosa, ¿Como no me va a gustar?, lo malo es que no sabía si yo le atraía a él:(.

Mis padres iban hacer carnes con sus padres, iba a tener la oportunidad de convivir con él!!.

-Hija ya viste al hijo de la vecina?.

(Mi mamá siempre me molestaba con él xd)

-Sí mamá, esta guapo jaja.

-Hoy haremos carnes asadas con sus papás.

-EN SERIOOOO?!!!.

-Jajaja, tranquila hija. Sí.

Ayyy, ese día yo le dije a él lo que me había dicho mi mamá y el me dijo "Si, lo se, estaba apunto de decirte". Lo único que quería es que llegara la noche para poder salir a platicar con él por primera vez.

Por desgracia no pudimos hablar mientras hacían las carnes, por que me quede dormida xd. Al rato me desperté, bueno de hecho fue mi papá, me dijo que iría al casino con los padres de mi crush :'3.. Luego yo le dije a el que me había dormido que me disculpara, yo le dije que como mis padres iban a salir nos viéramos, él igual pensó lo mismo y sólo estábamos esperando a que se fueran.

*2AM, suela mi celular*.

-Oye Valeria.

-Sí dime.

-Ya se fueron. Ya ven.

-Voy.

Mientras bajaba las escaleras e iba camino a su casa solo pensaba en lo que podía pasar, en que si habría beso o algo jaja.


Me gusta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora