Capítulo 9

25 0 0
                                    


Hoy iré a la plaza con unos amigos, me gustaría que Sergio fuera pero el tiene que ir a la escuela, así que no se podrá:(, cuando salí de mi casa él igual salio, uff, se veía super guapo con su uniforme, literal lo comí con mi mirada. En eso mis amigas comenzaron a gritarle de cosas y yo solo agache la mirada, jaja, y él solo sonrió :3.

-Él es el que te gusta?

-Si, jaja. ¿Por que?

-No, es que sin que me dijeras me di cuenta, ya que no le quitabas la mirada de encima.

-Jajaja, no manches, en serio?

-Sii, se nota demasiado, ¿Por que no andan?, ambos se gustan, no?

-Si, pero creo que lo mejor es que ambos nos conozcamos primero.

-Bueno sí.

Ya luego nos fuimos a la plaza. Rompí un pinche rubor jajaajaj, estuvimos todos como dos horas sentado allí esperando a que llegara mi madre, mi amigo Uriel era puro grabarme :'v. Le mande un mensaje a él y solo se rió cuando se lo conté, jaja. Luego llego mi madre y nos llevo a nuestra casas a mi y a mis amigas, luego le dije a él si podía salir a platicar, ese fue la primera vez que estuvimos afuera platicando hasta las 12 por que mi madre me metió.

<Bueno hasta ahi, luego subo lo que estuvimos haciendo ese día que salimos a platicar:v, bais xd>

Me gusta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora