Escuche como Zayn. subía por las escalelas, rapidamente me pará y me eché en la cama. Y limpie mis lagrimas.
-Mi amor, te trajé un café.-dijo. Con dificultad sonreí. El se acercó y me dio la taza.
-Gracias.
-Louis se quedará esta noche.-dijo. Me puse nerviosa.
-Pero en el huespedes.-dijo. Me tranquilizé.
-Bueno.-dije mostrandole una media sonrisa.
Tomé un sorbó, el solo me miraba.
Es mi novio de hace 2 años, y aún causa lo mismo en mí cada vez que me mirá. Se que este mes estuvé distante con el, pero estoy asustada.Me gustaría besarlo, abrazarlo y tocarlo. Pero, siempre lo recuerdo a el. Pero necesito a Zayn, aún que sea en un beso. Dejé la taza, en la mesita de luz.
Lo miré, el solo me sonrío. Me arodillé, como pude. Frente a el. El me miró confundido. Comenzé a acercarme a él. El lo entendío y cortó la distancia entre nosotros.¡A LA MIERDA! como extrañaba sus labios. Abrío su boca para darle paso a la mía.
El no me tocabá yo a el si, lo tenía de sus hombros. Fue ahí cuando tocó mi cintura. Gemí de dolor, el lo notó. Se separó de mi. Sin tocarme, lo miré.
-Perdón si te lastime, no fue mi intención.-dijo el.
-zayn no es tu culpa.-dije sonriendo. El sonrío.
-Graciias por besarme.dijo.-Lo necesitaba.
-me sonrojé.-Yo igual.-dicho esto boztecé.
-A dormir.-dijo el con una voz de ratón, la que siempre me hace reir.Me recosté en la cama. El igual, a una distancia de mi.
-Mi amor, si no quieres no te tocó.-dijo. Sonreí, era delicado.
-Gracias.-dicho esto, el apagó la lampara.-Te amo.-dije comenzé a buscar su mano.
-Yo también.-dijo el agarrando mi mano...
Narra; Louis.
-Louis, Louis.-decía Zayn moviendome un poco.
-Ya me levanté.-dije. El río.
-Ya me voy.-dije estirandome.
-No, no. Venía a decirte que me voy a la empresa. Tu si quieres duerme un poco mas.-dijo el. Sonreí.
-Gracias amigo.-dije volviendome a acostar.
El solo sonrío, para luego salir del cuarto.Esperé a escuchar el ruido del motor del auto, para dirigirme al cuarto de Zayn Al entrar ella estaba durmiendo. Pobre Perra Malnacida , no sabe lo que le espera...
Narra: _____.
Sentí un peso sobre mí. Incomoda solo me moví un poco. Pero igual lo sentía. Lentamente fui abriendo mis ojos. Para encontrarme con unos ojos AZULES!
-Buenos días.-dijo el. Temblé.
Quise moverme, pero todo su peso estaba sobre mí. Unas lagrimas comenzarón a salir.Otra Puta Vez No!
-Por favor, veté. zayn podría entrar y...-Me interrumpido
-zayn se fue Perra!.-dijo el, para luego presionar sus labios con los mios.
Sus manos bajaban de mi cintura hasta mis muslos. Yo no paravá de llorar.
Las apariencias engañan, me decía a mi misma. Yo no lo tocaba no queria. Lo único que sentía hacía el era ODIO,ASCO y MIEDO.
Yo estaba con el piyama. No tenía el Brazier. El se separó de mi. Mis ojos estaban cerrados. Me dolía la cabeza de tanto llorar.
-Muy bien Zorrita, me ahorraste la pelea con tu brazier-dijo el cerca de mi cuello.
No parabá de llorar. Cada roce, me dolía. Sentí una punzada en mi vientre. Me quejé. Otra vez no.
-Por favor. ¿Por qué me haces esto? ¿Tú crees que a mi me gusta?.-dije colocando mis manos en su pecho, y tratando de empujarlo, pero no logré mucho. El río.
-Solo te haces la dura. Eres una Puta ramera.-dijo ,mordiendo mi cuello. Cerré mis ojos de dolor.
No tenía fuerzas. Pero no quería ver como me violaba, otra vez.
Rapidamente levanté mi rodilla izquierda, golpeando en su miembro. Sentí como su respiración se paró. El gruñó. Como el estaba debil, lo saqué de arriba de mí. El se retorcío en la cama.
Rapidamente corrí. Bajé como un huracán al living, seque mis lagrimas y salí de la casa. Corrí hasta la esquina, y conseguí un taxi.
-A la empresa Styles por favor.-dije.
Corrí hacía Delia,la secretaria.
-¡Señorita _____!.-dijo ella mirandome. Yo aún seguía llorando.
-¿Y zayn.-dije secando mis lagrimas.
-Esta en una junta, señorita...
Ya no escuché y entré en la oficina de zayn Para encontrarme con sus amigos, y señores.
Zayn rapidamente se parón de su asiento. Me sonrojé ¡estaba en piyama!.
-¡_______!-Dijo Zayn……
---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~Violada Por El Mejor Amigo De Mi Novio~ [Zayn&Tú]
FanfictionSoy Ruby, Soy Méxicana, Soy Directioner♥. Y pues Amo las novelas xD. Si gustan recomendarme haganlo lol. Mas que nada Adapto Novelas lol asi que esta es una de ellas y la Ame completamente en cuanto la leei. Felicito ala Autora, Realmente nose qui...