-¡______!.-dijo zayn alterado, acercandose a mi. Sacó su saco, y me lo puso.
-Que linda forma de empezar la junta.-dijo Harry, me sonrojé mas. (Nunca Falta Un Pervertido asdasdagsj Hazza Te violo Okno, continuen la lectura xD)
-No lo niego.-dijo niall.
Zayn los miró con cara de pocos amigos.
-Callensé idiotas.-dijo el.
Los demas que estaban presentes, solo murmuraban entre ellos.
-Mas tarde, haremos la junta, ¡ahora vallansé!.-volvio a hablar el, bueno mas bien gritando. Me asuste.
-¿Por qué?.-dijo quejandose Harry.
Zayn lo señaló.-Ya me las pagarán.-dijo el.-¡Joder! Vallansé.-dijo.
Todos Se levantarón de su asiento, y comenzarón a irse. No falto la mirada de Harry y Liam. Niall como un caballero, solo sonrío.
Al irse todos. Zayn cerró de un portazó la puerta. Salté del susto.
-______, no te entiendo.-dijo llevando sus manos a su cara. Me senté en el sillón que estaba ahí.
-¿Crees que a mi me gusto, que todos esos babosos, te vieran?.-dijo elevando el tono de voz. Agaché mi cabeza.
-Zayn....-Logre decir, esta completamente aterrada.
-Zayn nada!.-dijo el.-¡Joder!. No te entiendo.-dijo el pateando una silla. Me asuste mas.
-____ ayudame a entenderte, por favor.-dijo agachandose a mi altura. Yo estaba sentada.
-Zayn.-dije cogiendo sus manos.
-¿Por qué me dejaste sola en la casa?.-dije esta vez llorando. El me miró.
-¿Paso algo? ¿Te paso algo?.-dijo preocupado. Cerré mis ojos. Todo es mi culpa. TODO.
-No.-dije mintiendo.-Solo que, me asuste.-dije. El me miró confundido.
-¿Y Louis? ¿Ya se había ido?.-dijo el. Asentí.
-No fue mi inteción, venir así.-dije mirandome. El río.
-Te vez hermosa.-dijo el. Le pegué un manotaso.
-No mientas, ni si quieres me eh lavado los dientes.-dije tapando mi cara con las manos.
-No importa, siempre estas hermosa.-dijo.
-Al final. ¿Te gusto o no que venga así?.-dije riendo, El negó...
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~Violada Por El Mejor Amigo De Mi Novio~ [Zayn&Tú]
FanfictionSoy Ruby, Soy Méxicana, Soy Directioner♥. Y pues Amo las novelas xD. Si gustan recomendarme haganlo lol. Mas que nada Adapto Novelas lol asi que esta es una de ellas y la Ame completamente en cuanto la leei. Felicito ala Autora, Realmente nose qui...