—Park.. susurro aquel chico de cabello mentolado, Min Yoon Gi.
—¿Que quieres?.. Pregunto mientras fruncio un poco mis labios en señal de enojo.
—Necesito hablar contigo.. Dice aquel mientras me mira.
—No tenemos nada de hablar. Respondo serio y cortante, Mientras tomaba la mano de Jin y salíamos de aquella aula.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Yoongi
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸—Idiota.. Bufé mientras miraba a Jimin alejarse con aquel otro chico, el cual su nombre por lo que escuche era Jin.
Para los que no me conozcan soy Min Yoon Gi.. Si aquel chico que acosa a Jimin.
Antes éramos amigos.. En el pasado, pero después.. No se que sucedió..
Lo sé.. Dirán que soy un pervertido que quiere aprovecharse de su inocencia.. Pero.. ¿Quien no se resiste a eso?.. La verdad ese chico me pone.
Trato de hablar con Jimin estos días.. Pero el me evita, creo que ahora sabe el significado de 'Violar'.
Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta que una sonrisa se había formado en mis labios..
La gente me empezaba a mirar raro, así que decidí volver a mi pequeño departamento.
Queda un poco cerca del de Jimin, pero son diferentes edificios..
Subo a mi respectivo piso y encuentro una puerta de uno de los departamentos abiertos.. Me acerco a esta y veo a un chico de cabello Marrón de rodillas y llorando..
—Oye.. ¿Estás bien?.. Susurre mientras miraba a este..
—Oh.. Fue lo único que dijo antes de taparse su rostro con las dos manos.
—Eh.. Perdona por entrar así.. Solo que creía que alguien había dejado la puerta abierta Dije mientras miraba aquel chico. —Pero.. No soy algún ladron, o algo así. Puse mi mano en mi nuca en señal de nervios.
—Oh.. Si, no es nada.. Tranquilo.. Respondió aquel chico.
—¿Porque.. lloras?.. Susurre mientras miraba aquel chico.. El se quitó sus manos de su rostro, y podía ver sus hermosas Facciones.. Aquel chico era hermoso.
—Oh.. Pues.. Suspiro. —Creo que.. Ya saben la verdad.. Dijo aquel chico mientras bajaba la mirada.
¿Que?.. ¿Cuál verdad?... Y.. ¿Quienes la saben?..
—Oh.. ¿Cuál verdad?.. Susurre mientras lo miraba algo preocupado.
El levanto rápidamente la mirada y me miró con miedo.. —N-No.. E-Es.. N-Nada.. Tartamudeo.
—Oh bueno.. ¿Por eso lloras?.. Pregunté.
—Si.. Susurro mientras se levantaba del suelo y me miraba con una pequeña sonrisa nerviosa. —Ya te puedes ir.. No te preocupes. Dijo aquel chico.
—Oh, Claro.. lo miré con una pequeña sonrisa.
Cuando el estaba cerrando la puerta rápidamente le pregunte.
—¡Espera!.. ¿Cuál es tu nombre?
Jeon Jung Kook..
ESTÁS LEYENDO
Estupido Pervertido •Vmin•
De Todo- Pasa Pack. 30/10/2017 #94 Humor. 6/11/2017 #59 Humor. 13/11/2017 #35 Humor. 24/01/2028 #55 Humor.