Estaba oyendo como un eco o un zumbido que gritaba mi nombre y yo apenas estaba reaccionando parpadeando viendo alrededor mio, viendo a mis pies el reaven echó pedazos y con llamas, el piloto muerto con escombro encima y vino unos de mis compañeros diciéndome
¡¡¡LEVANTATE, VAMOS REACCIONA!!! - acto seguido me dio una bofetada y con eso reaccioné.
-vamos tenemos que seguir con la misión o su muerte sera en vano.
-tienes razon- respondí yfui a recojer mi casco y a colmillo mi lancer lo mas rápido que pude y nos fuimos corriendo alá puerta y nos llevamos una sorpresa, locust por todas partes disparando y no sólo eso sino que también boomers, tickers, reivens, grinders y maulers casi era imposible atravesar la linea enemiga y empezaron a disparar nos al momento tuvimos que buscar cobertura y en ese entonces un grinder nos vio y empezó a disparar ya nos dimos por muertos.
Entonces oímos un disparo de francotirador y atravesó el cráneo del grinder, nos volteamos y vimos a nuestro capitán y sentimos un gran alivio lo avía dado por muerto en los túneles pero el decía que era muy difícil de eliminar.
¡¡¡RAPIDO POR AQUÍ !!! - y salimos corriendo como el diablo para evitar los disparos, llegando aparece un maulers a mi lado apunto de golpearme con su martillo y sentí un tirón en mi brazo, vi a mi compañero recibiendo el martillazo y lo vi echo trizas, mi Menté quedó en blanco...
¡¡¡NNNNNNNOOOOOOO!!! - recoji su escopeta y empeze a dispararle viéndolo con mucha furia y lo que pensaba en ese momento era - MUERE, MUERE, MUERE, MUERE MALDITO HIJO DE PUTA - después de ocho tiros solo quedo carne molida lleno de plomo y el capitán se sorprendió por mi reacción - ven aquí rápido - fui con lágrimas en los ojos pero por suerte no lo noto el capitán por mi casco, seguimos por un camino lleno de pilares y solo oí un grito que me heló la sangre...
¡¡¡BBBBOOOOOMMMMM!!! - la explosión pego en un pilar y cayo enzima de mi, después de unos segundos desperté vi mi brazo derecho en escombros, lo sentía echo pedazos y mi pierna izquierda con varillas clavadas y se me izo raro que ya no sintiera el dolor, me quite el casco con mi otro brazo y vi a una familia con tres niños siendo atrapada por locust.
¡¡¡MUERE PATEA SUELOS!! - por instinto agarre mi boltok y empeze a dispararle.
¡¡¡CORRAN!!! - grite con todas mis fuerzas y al momento del ultimo disparó vi una bota que apuntaba a mi cabeza y era un locust lo vi con una cara de felicidad como un niño comiendo helado con las ganas de aplastarme la cabeza............
Pero aquí mi historia no comienza.
ESTÁS LEYENDO
DIAS DE UN NOVATO (Corrigiendo Errores)
Fanficesta historia cuenta la vida de un gear novato que crece durante la guerra por jacinto. Habla de su vida y lo que tiene que pasar antes del hundimiento de jacinto, espero q les juste porque es mi primer fic