Capítulo 2: Buscando el Hershey (Parte 2)

59 11 5
                                    

Yo siempre estuve en desacuerdo con él en esa creencia, porque aunque no soy una persona muy religiosa, me gusta pensar que Dios tiene nuestro destino en sus manos...

Después de hablar de muchos otros temas, logré relajarme. Pero aún así Assac, me aseguró que dormiría en la carpa contigua a la mía para protegerme.

Nos dimos  un gran abrazo de oso.

Ya por la tarde armamos las carpas y cuando el día había terminado nos fuimos a dormir.

Pero yo más bien creo que el que debió ser protegido era él, porque cuando amaneció, y lo fui a ver a su carpa. Noté a un Assac con la boca abierta, como cuando dormía. Me acerqué para hacerle cosquillas. Pero me percaté que...-Mi voz se comenzó a romper.-todo su cuerpo estaba morado y a su lado se enroscaba una boa, que le había concedido el sueño profundo.-

-¿Qué? Annie, ¿Él murió en el hecho?-Asentí con lágrimas en mis mejillas.

Me limpió las lágrimas con su pulgar y me abrazó consolándome pero me soltó inmediatamente.

-Perdón Annie. Debo de grabarme en la cabeza que...- Lo interrumpí y me abalancé sobre él en un gran abrazo. -no te gustan los abrazos.-Dijo un poco un confundido, pero sin miedo a corresponder.

Entramos finalmente al super. Pero nos percatamos de que nada estaba como lo recordabamos. Todas las perchas estaban en puestos ajenos, y las cajeras con sus cortos trajes en tonos pasteles también estaban en otro lado, más bien en el otro extremo.

Quise ir al pasillo en el que solían estar los chocolates y golosinas en general. Pero Philip me detuvo.

-¿A dónde vas?-

-Pues a buscar los hersheys.-

-Pero no sabemos donde están.-

-No importa voy a asegurarme que no están donde siempre.-Dije.

-En vez de eso, deberíamos de preguntar.-

-Pero buscarlos por nuestra cuenta sería más divertido.- Puse una cara de perrito.

-Pero preguntar sería más rápido.-

-Pero ¿por qué tienes apuro?, tenemos tiempo de sobra.-

-NO ANNE, YO NO TENGO TIEMPO DE SOBRA.-Dijo con un tono que me asustó. Él nunca se había enfadado con migo.

-Ya, eso lo entiendo, pero no tenías porque gritarme.-Dije fría y sin mirarlo a los ojos.

Vio que estaba enojada, y quiso enmendar su error con un abrazo.

Pero como siempre me retiré.

Su manera de decir perdón me recordaba tanto a Assac. Ellos se parecen tanto en ciertos gestos y actitudes.

Aveces cuando estoy con Philip se me hace un nudo gigante en la garganta, dejándome casi sin aire y con un vacío inmenso en el corazón.

Apesar de que no se parecen en nada físicamente tienen una conexión que hace que mi día a día sea más complicado de afrontar, como decía Assac: "Cada situación está hecha por algo, ya sea para hacerte felíz o para que aprendas a levantarte de un gran golpe."

Pero ser una persona fría no significa que no deba expresar amor o pedirlo en ciertas ocasiones.

Lo tomé de la muñeca, pero esta vez estuvo de acuerdo.

Busqué con la mirada un muchacho de los que trabajan en el supermarket y cuando encontré uno me dirigí hacía él. Le pedí instrucciones,  buscamos la barra de chocolate, la encontramos, y finalmente la pagamos.

Salimos del super y caminamos de vuelta al parque.

-----♡-----

Hello everybody, here's Darin♡

Lo prometido es deuda babies, ;)

Después de 5 votos cumplidos, subo la segunda parte del cap. Un poco cortica pero algo es mejor que nada ¿no? :D

¿Qué le pasó a Philip?, que de un momento a otro le dio por gritarle a Annie/Anne.

Medios bipolares estos chicos. Jajaj XD

Espero que la hayan disfrutado. Y aprovechando el anuncio de todos los capitulos, les pregunto lo siguiente: ¿Les gusta mi manera de narrar? O les gustaría que fuera un poco más rapida y no tan detallada o más lenta y especifica o... Bueno ya entienden. Les agradecería millón si en los comentarios me pusieran sus opiniones. Y alguna sugerencia, o sincera crítica constructiva. Si les gustó o no les gustó el cap. Si les gusta como va la historia, etc.

Y para los que también leen AQCET (Aún quiero creer en tí ♡), les agradezco muchísimo porque las leídas ya pasaron a los 400. *o* (Casi pongo "próximas a los 400", pero fui a mi perfil para revisar y me di cuenta que ya los habíamos pasado. Doble *o* *o* :') xp)

Gracias por apoyarme en ambas historias, thank you so much, my dears :')

Ya saben recomiendenla, y sonrían nenes.

Los quiere,

Darin♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someone in the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora