Agradecimientos

1.3K 237 44
                                    

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!


¡Madre mía, creí que no llegaba!

Nunca antes me había presentado a un concurso. ¡Creo que nunca antes había escrito tan rápido en mi vida! XD

Si no lo había hecho hasta ahora era porque no era muy constante, pero ahora que he cogido por costumbre escribir todos los días, me sentí con el suficiente coraje como para presentarme.


Las fechas de entrega y el tiempo limite me ponen de los nervios, he escrito esta historia a contrareloj, y a pesar de todo, estoy super satisfecha con ella. 

Pensé que tardaría menos, cuando empecé a formarla en mi mente, calculé que me llevaría nada más que 5k palabras, por eso me atreví a inscribirme al concurso. Han acabado siendo más de 12k palabras, como siempre, me ha podido la verborrea. Siento que tiene demasiado transfondo y que podría haberla hecho mucho más simple, pero me gusta cómo ha quedado. Creo que he acabado transmitiendo lo que quería, y aunque no gane el concurso, yo estoy muy contenta con mi historia.


Espero de corazón que la hayáis disfrutado al leerla tanto como yo disfrutaba al escribirla. Ojalá no os haya puesto demasiado tristes y el final feliz os haya dejado con un buen sabor de boca.


Me ha encantado ésta idea del Dios de la noche, y ¿quien sabe? Quizá haga un spin off con el Dios del día 。゚(TヮT)゚。jajaja 


Como siempre, muchisimas gracias por vuestro apoyo, vuestras lecturas, votos y palabras de ánimo me mantienen motivada a seguir escribiendo. Gracias ❤



Moon Spell for love | MinJoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora