Parte 2

497 49 7
                                    


-¡YoonGi hyung!- El mayor voltea a ver al menor acercarse lo más rápido que sus cortas piernas le permiten y no puede más sino sonreír por la linda imagen que tenía en frente.

Un cuerpo pequeño y menudo, de unos centímetros más bajo que él, con un cabello castaño alborotado, un lindo rostro con dulces mejillas sonrojadas, aquella linda naricita de botón de un lindo tono rojizo, que solo podía combinar con los perfectos y abultados labios del mismo tono, que se encontraban ligeramente abiertos mientras el pequeño cuerpo apoyaba sus pequeñas y regordetas manos en sus rodillas, mientras inhalaba y exhalaba rápidamente intentando regular su respiración acelerada producto de la maratónica corrida hasta donde su hyung favorito le había citado.

-Jiminnie... ¿Por qué corrías? Si mal no recuerdo te dije que vinieras a las 16:30 y si no me equivoco apenas son las- revisando la hora en su celular- 15:30. – terminó por soltar una ligera carcajada, que hizo que él pequeño abultara sus labios en un puchero mientras se enderezaba llegando no más allá que a los labios del mayor.

-YoonGi hyung, solo me aseguraba de no llegar tarde, ya sabe que no me gusta llegar pasada la hora.- frunciendo su ceño y acentuando más su puchero continúo.- además, ¿Qué hace usted aquí? ¡Hace que sienta que prácticamente llegue tarde a nuestra primera cita!... ¡No se vale! -

El más alto solo podía ver con ternura los intentos de berrinche que hacia el más bajo, dando pequeños saltitos en su lugar mientras gruñía como un cachorro bebé enojado.

-Minnie, dejas de hacer eso o asumes las consecuencias de tus actos.- dijo aquello tratando de sonar serio, mientras que por dentro solo retenía las inmensas ganas de besar los tentadores labios del menor.

-¡No quiero! – continuando con sus pequeños berrinches se vio interrumpido cuando los brazos del blanquecino lo tomaron por sorpresa y sintió como los suaves labios de su hyung, lo acercaban suavemente.

Finalmente dejándose llevar por el momento, solo continuaron así, hasta que sus agitados pulmones exigieron por aire urgente.

-Minnie... ¿quieres ser mi novio?-


 *


De forma lenta, comenzó a sentir pequeños goteos de agua en algún lugar.

No sabía si estaba cerca o lejos, solo sabía que podía escucharlo

Pronto noto que partes de su cuerpo dolían y comenzó a moverse.

Sintiendo bajo suyo un duro e incómodo suelo, que hacía que su mejilla derecha doliera por quien sabe algún rasguño o algo.

Mientras trataba de moverse comenzó a recordar ciertas cosas que aclaraban poco a poco algunas de las tantas dudas que comenzaban a surgir en su mente.

Cuando quiso abrir sus ojos, se dio cuenta de que no podía ver nada pues una gruesa tela cubría totalmente su campo de visión

No sabía realmente donde estaba ni porque

Pero después de soñar con el día en que su amado hyung pidió ser su novio, solo recordó que el día de hoy cumplían 2 años de relación, y que llegando 30 minutos antes al parque de siempre.

Sintió que alguien decía algo en su oído y que luego le tomaron por atrás, tapando su boca y nariz con un pañuelo de olor extraño.

Finalmente no pudo obtener mucho, pues no lograba recordar nada más.

Interrumpiendo sus recuerdos y ya dándose cuenta de la horrible situación en la que se encontraba, movió ligeramente sus adoloridas muñecas sintiendo lo ajustadas que estaban las cuerdas en ellas y en sus piernas.

No quería llorar, el solo deseaba demostrar que era un chico fuerte, paciente, no quería verse frágil, pero ya no podía soportarlo más, recordó a su hyung...

Y rogó a lo más alto del cielo que por favor le estuviese buscando

Que no se rindiera porque él tampoco lo haría, solo derramo unas cuantas lágrimas en aquel pequeño momento de debilidad.

Pero quería prometerse que ya no más.

Soportaría todo hasta que pudiese ver a su hyung

Frente a él.

Una vez más.




Soy sinónimo de maldad we :D adskjbd 

No me maten por lo cortito que quedo aksdjsnkj

Ojala les guste <3

Chaito<3 

-Mari*-*

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora