Narras tu:
No entiendo que es lo que tiene Kendall, primero esta frio y cortante conmigo, luego me habla normal y de nuevo es cortante. No soporte mas y lo cogi por un brazo, alejandolo de los demas.
Kendall: Oye! Que diablos te pasa?
Tu: Quiero saber que es lo que te sucede a ti?
Kendall: NADA, no me sucede N A D A.
Tu: Eso no es lo que demuestras.
Kendall: ________ estoy bien.- Dijo irritado.
Tu: Kendall no quiero que me trates asi, si te lo pregunto es porque me importas y quiero que estes bien.
Kendall: Escuchame bien __________, yo soy Kendall Schmidt, soy famoso y tu eres una chica totalmente ordinaria. Tu y yo no podemos ni siquiera ser amigos. Si tanto te importo y quieres que este bien alejate de mi lo mas posible. Mira lo que paso en los bolos, nos fotografiaron juntos, si me vuelven a ver contigo vas a hechar a perder mi carrera, mi musica y mi vida. Asi que si tanto me quieres, vete. No quiero que una nerdsita como tu arruine mi reputacion. No solo eres una NERD, tambien eres una PERDEDORA! No se como puedes ser hermana de Carlos, lo mas seguro es que te adoptaron. Adios NERD!
Kendall se fue, dejandome sola en un mar de lagrimas. Cai en la arena, me sentia muy mal. Como pude ser tan tonta, en pensar que Kendall se iba a fijar en mi, una nerd. Solo soy una nerd. Senti que alguien me abrazo por atras y me puso de pie, tenia la esperanza de que fuera Kendall que venia a disculparse. Di media vuelta y era Carlos, lo abrace.
Carlos: __________!!!! Que te hizo Kendall?
Tu: Quiero irme a casa.
Carlos: Esta bien, pero cuando lleguemos me cuentas que paso.
Narra Carlos:
Cogi la mano de _________ y llame a Logan. El se acerco hacia nosotros.
Logan: Que te pasa _________?
Carlos: Ella no quiere hablar, me puedes prestar tu auto e irte con James?
Logan: Claro, no hay problema. Ten.- Me dio las llaves.- ___________ quiero que seas feliz. Eres una chica muy hermosa con muchas virtudes, no puedes estar triste.- le dio un abrazo y un beso en la frente.- Adios!
___________ seguia llorando, nos montamos en el auto de Logan. Luego de unos 10 minutos _________ dejo de llorar y se durmio. Que sera lo que Kendall le hizo? Al llegar a la casa __________ seguia durmiendo, no la quise despertar asi que la cargue y la lleve a su cuarto, al llegar, la arrope, y me fui a bañar para sacarme el agua de la playa. Me fui a mi cuarto, entre al baño, me bañe y me puse mi pijama (xxx) era de tardecita, pero ya no iba a salir, me iba a quedar con mi princesa.
Fui al cuarto de _______, ella ya se habia despertado y se estaba terminando de ponerse su pijama (xxx). Ella seguia llorando, tiene que ser muy malo lo que le hizo Kendall, pero esto no se va a quedar así, Kendall va a pagar lo que hizo. ____________ se acosto en su cama y abrazo la almohada. Ella no se habia dado cuenta de que yo estaba ahí. Fui donde ella, me acoste a su lado y la abrace.
Carlos: __________ que paso en la playa con Kendall?
Tu: Te lo dire mas luego, no quiero recordar eso.- dijo secandose las lagrimas.- Vamos a ver un poco de tv.
________________ prendio el televisor y justamente en se canal estaban las noticias.
«»: Hoy Big Time Rush estaba en la playa de Malibu. Y ya tenemos noticias nuevas. La chica misteriosa se llama ___________ y al parecer es la hermana de Carlos Peña. Estos datos los sacamos de una 'conversacion' si asi se le puede llamar, de Kendall y ________. Vean estas imagenes.-
ESTÁS LEYENDO
☆★¡Solo Una Nerd!★☆ Terminada
RomanceSinopsis: Soy _______ Peña. Tengo 16 años, estoy en la universidad. Si, lo se, dirán que soy una nerd y esa es la verdad. En la preparatoria me gradué con honores y me gane varias medallas. Vivo en Los Ángeles, California con mis padres y mi hermano...