Capitulo #10 ¡Final!

1.4K 74 24
                                    

Narra Kendall

Estoy en mi casa, con Amelia. La verdad es que la odio más que a nadie en este mundo. Pero necesito sacarme a __________ de la cabeza. Y si tengo que ser un mujeriego, lo sere.

Amelia: Kendall.- me besa.- te quiero mucho.- me besa.- no crees que ya es hora.- me besa.- de que me presentes a los paparazzi.- me besa.- como tu novia.- me besa.

Kendall: tienes razón _________.- dije en otro mundo.

Amelia: __________? La nerd esa... Que? Estas enamorado de ella?

Kendall: Eh?- dije volviendo al mundo real.- Que dices?

Amelia: Sabes? No me cae nada bien _______, pero yo quiero a alguien que me quiera de verdad... Yo no soy ningun juguete. Vete con ella. Adios Kendall.- se fue.

Si, lo se. Soy un estupido enamorado. Por que diablos no puedo olvidarme de ti __________? Pero no, no me voy a dejar caer. Me voy olvidar de ti _________.

--------------------------------------------------------------

1 Mes Despues

--------------------------------------------------------------

Narra Kendall:

Ya ha pasado un mes, un mes que no le hablo a ____________, pero no logro sacarmela de la cabeza. La amo. He estado con muchas chicas, pero ninguna se acerca a lo que siento por __________. No se hasta donde aguante esto que siento por ella. Cuando la veo con Logan se me rompe el alma. No he hablado con ninguno de los dos de su relacion, ya que ellos se veian muy romanticos en las noticias. En fin, hoy es sabado, vamos a hacer una fiesta porque hoy cumplimos 3 años, siendo una banda, siendo Big Time Rush. Estoy vistiendome para dirigirme al lugar de la fiesta. No pienso ir con una chica, solo estare con mis amigos.

Narras tu:

Ha pasado un mes desde que convenci a Carlos de que no se quitara de BTR. Kendall no me habla, ahora es un mujeriego. Cada vez que lo veo, siempre lloro. Ya que siempre esta con una chica y besandola. Y eso me duele demasiado, cuanto daria, porque yo fuera cada una de esas chicas. Ahora me estoy preparando para la fiesta de los 3 años de Big Time Rush. Me bañe y me vestí así http://www.polyvore.com/vestido_de_fiiesta/set?id=62077771 , me peine así: http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/semire-cogido.jpg estaba dándole un retoque al maquilaje, cuando alguien entra en mi cuarto.

«»: _________ estas muy hermosa! Sabía que ese vestido te iba a quedar hermoso, por eso te lo regale, aunque siempre estas hermosa.

Tu: Muchas Gracias. Tu igual Carlos.

Carlos: Lista para irnos?

Tu: Ya llego Logan?

Carlos: Si, esta abajo con Victoria.

Tu: Pues no los hagamos esperar.

Bajamos las escaleras y ahí estaban Logan y la novia de mi hermano, Victoria Justice http://molinadesign.com/wp-content/uploads/2012/11/todo-moda-y-m-s-vestidos-largos-de-noche-2012.jpg  Nos saludamos y nos fuimos a los autos. Yo me fui con Logan, asi dejo a los novios solos. Al llegar, Logan estaciono el auto y como todo un caballero, rodeo el auto y me abrio la puerta. Era una fiesta de gala, habia hasta un alfombra roja. Desde que Logan y yo nos pusimos a caminar hacia la alfombra roja, se nos acercaron casi todos los reporteros.

«»: Logan, tu y __________ en verdad son novios?

«»: _____________, que es lo que mas te gusta de Logan?

«»: ______________, no estabas enamorada de Kendall?

«»: Como va su relacion?

Logan: Haber son muchas preguntas y solo les reponderemos 3.

☆★¡Solo Una Nerd!★☆ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora