CAPITULO 02

14 3 22
                                    


Jungkook.

—¡ Pero Que Belleza! — exclamó mi madre apenas entré a la casa. Irónica, como siempre.

— Gracias — dije sentándome en aquella mesa, dispuesto a tomar mi desayuno — Salí de tu vagina — mi madre casi se agraganta con su tostada y yo me permití reír abiertamente. Mal hecho, porque la cabeza me iba a estallar, pero no lo demostraría, no si ameritaba otro sermón. Tomando también una tostada que no dudé en llevar a mi boca, proseguí — y el bigotudo?

— No sé en que fallamos al criarte — resopló — No respetas ni a tu padre.

Sí, el bigotudo era mi padre, a el ni siquiera le importaba si lo llamaba así, pero a mamá no.

—¡ Ay, vamos mujer! No es como si a ti te gustara ese poco de pelo que carga encima — dije brindándole una sonrisa.

— Claro que me gusta — musitó ofendida.

— Claro, como si no viera que cuando termina de darte un beso te rascas la boca — era cierto, la había visto más de una vez, así como también había escuchado cuando le decía a mi padre que se quitara la brocha que tenía.

Era lindo ver el tipo de relación que llevaban, más no era lindo cuándo lo mostraban abiertamente frente a sus dos hijos. No me quiero imaginar como sería aquello.

— ... Sólo si fueras como tu hermano — escuchando aquellas palabras bajé de la luna en la que me encontraba — eres insolente...

No la dejé hablar, en vez de eso me levanté de la mesa, furioso. Siempre era lo mismo.

— Mi hermano, mi hermano, mi hermano — dije amargamente — siempre es mi hermano el que hace bien las cosas, es él el que sacaba buenas nota, el hijo predilecto, todo. Conformate con este mal hijo que no trae ni buenas notas y es irrespetuoso, el que nada más es bueno en los deportes, cantando y bailando,pero ustedes no se enorgullecen de eso — hablo tan fuerte que mi garganta me reclama — conformate con esto que soy... como lo has estado haciendo hasta ahora.

Sin más subí escaleras arriba.

«No genio, vas a subir escaleras abajo » dijo una chillona vocecilla dentro de mí.

Bien que no era el ser mas dotado con cerebro de la tierra, pero no tenía notas mediocres tampoco, solo que mi hermano me superaba y eso era un orgullo para los señores Jeon.

Mi hermano era el Baek Seon Jeon de la familia. El tema académico era motivo de orgullo para mi madre, mi padre por el contrario le daba igual, creo que el prefería que sus hijos vivieran a plenitud, después de todo solo se vive una vez, y yo iba a vivirla al máximo.

Apenas voy entrando a mi habitación encuentro un bulto en mi cama. No me sorprende, es el maldito Taehyung versión nudista, que duerme plácidamente en cama. Tan bello el camello. Con una patada lo hago caer y por el gritito y el golpe que se ha dado ya está despierto.

— Que haces aquí? — pregunto, lo cual es tonto de mi parte, porque ya sé la respuesta.

— Vamos kook — dice levantándose y colocando su apestoso culo nuevamente en mi cama — sabes que mis padres no están de acuerdo con esto — me permito poner los ojos en blanco, excusa barata.

— No es como si los mios lo estuvieran — resoplo y me siento junto a él.

— No, pero por lo menos a ti no te ponen a limpiar todo el jardín de tu casa — me rio, después de todo, tan barata no es — oye me duele la cabeza — cierro mis ojos y coloco ambos brazos sobre ellos, Apoyándome en el espaldar de la cama — Noche desenfrenada eh?

— Ni que lo digas, la cabeza me da vueltas— musito — aunque más me duele el pene — ahora es él el que ríe sin pudor alguno.

— Al parecer el pequeño Kookie hizo de las suyas anoche — habla aguantándose el estómago — ya sé, hiciste el salto del tigre.

Termina diciendo y yo me rio. No conozco si eso es una posición, pero viniendo de Taehyung da lo mismo.

—¡ Ohmaigosh !— dice abriendo los ojos hasta casi salirseles de sus cuencas y de manera asombrada. «Que mal ingles» pienso. Ahora no solo tengo que escuchar el Aiskiusmi de jimin— No la has hecho — dice apuntándome con su dedo índice. Pongo mis ojos en blanco. Lo mas probable es que a este paso quede bizco — ... Lo hice una vez, entré por aquella puerta como un depredador sexual, mientras gateaba como si fuera un bebé hacia la cama donde se hallaba la chica — esto iba para largo — ah, tenías que haberla visto — dijo un par de cosas sobre ella que para que mencionar —... Entonces me subí en una pequeña mesa de noche, coloque mis manos al frente, mostrando las garras y salte hacia ella. Por poco me rompo la cadera y yo que pensaba subirme a un closet, te imaginas — termina diciendo satisfecho, aunque se que va a hablar nuevamente — pero..

Me puedo imaginar eso, lo que No me imagino es a Tae siendo guepardo.

— Corta el rollo quieres — le digo y por primera vez en su vida me mira — te estoy diciendo que me duele el pequeño kookie. Anda a comprarme una pastilla para dolor de Pene...

— Existen? — pregunta de forma extraña.

También me pregunto lo mismo, y si no, pues que se apuren fabricándolas.

— No lo sé — digo borde.

— Pues si no existen — dice — ya sabemos de que será nuestra empresa — se ríe — seré famoso, ya me imagino en la primera portada de un titular: Kim Taehyung, crea la primera medicina Penelista, para todo dolor en el miembro, ya sea si lo metiste en un hueco en la pared o en un florero, apto para dislocaciones y todo tipo de lesionesle brindo una sonrisa fugaz que dice claramente que esta loco — oh pequeño kook, no estés enojado, seremos socios, hasta puedo ver mi nombre escrito en una estrella en el paseo de la fama, también iremos juntos a verla, junto a los demás chicos, claro está — termina con una sonrisa resplandeciente y a este paso que va, sé que esta hablando en serio.

— Pues si veo, esa estrella — digo incorporándome — no dudaré en pisarla.

A paso de vencedor, es decir, más lento que un morrocoy me adentro en el baño, oyendo como el loco de carretera habla solo y preguntándome porque siento como si mi hijo desfallece. No recuerdo nada, lo más probable mientras el pequeño kookie estuvo despierto un gato se subió a él, gato que a lo mejor fue el mismo que apareció en Scary movie.

Dejando el tema de lado, ahora tengo que pedir perdón a mi madre, sé que ha de estar triste por lo que salió de mi boca sin reparo alguno. El peor error del humano es decir las cosas sin tan siquiera pensar.

¡ Pude haber dicho algo mejor y no repetir la palabra hermano tantas veces! ¡ Que vergonzoso!

« Por algo dice mi madre que soy bruto » me digo a mi mismo, mientras empiezo a restregar mi cuerpo.

¡ Pero vaya que tengo tierra en los entre brazos !. No me quiero imaginar como tendré la entrepierna.

Si hubiera pensado mejor, hubiese dicho : Hermano, Hyung, Brother, man ¡Pero no!

Tal vez hubiese dicho eso, y aun así, no quitaba el hecho de sentirme la misma mierda por tratar a la mujer que me dio la vida de esa manera.

FLORES PARA LUNA - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora