Capítulo 1: "Un Nuevo Inicio"

9 1 0
                                    

Newdreams, un pueblo pequeño lleno de personas amistosas donde todos conocen a todos, la gente que visita éste lugar lo describe como un lugar cómodo y agradable, es por eso que viajé a ese pueblo para poder encontrar inspiración y cumplir mis sueños.

Mi nombre es Mike, un chico ordinario. Y hace dos años terminé mis estudios, siempre quise ser escritor y por eso para cumplir mis sueños decidí viajar a Newdreams.

Al llegar, todo lucía como lo habían descrito, no podía esperar más por conocer a la gente que vivía en éste.

Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue desempacar, al terminar, de la emoción, rápidamente tomé mi libreta y corrí a la calle. No pasaron ni dos minutos y ya había conocido a medio pueblo, para mi desgracia, el lugar no era lo que esperaba, ya que todas las personas con las que había hablado decían no haber cumplido sus sueños y que ninguno lo lograría en un futuro.

Sin embargo, yo no perdí la esperanza y por simple curiosidad me dí a la tarea de investigar por qué todos se habían rendido. Empecé a entrevistar a mis vecinos, seguido de sus amigos y así sucesivamente. Después de tantas preguntas, encontré a una persona que me interesó bastante para interrogarla; una señora ya mayor, que tenía la fortuna de tener seis hijos y uno en camino; mientras hacía las preguntas nos dirigíamos a un salón de fiestas ya que cumplía años su hijo menor.

NewdreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora