Kevin, después de que se fueron, me dijo que se sentía muy inspirado a reintentar lograr su sueño gracias a mi optimismo, lo que me dejó pesando y me hizo tener la idea de ayudar a todo el pueblo a conseguir lo que para ellos era imposible.
A ambos nos encantó la idea y acordamos vernos de nuevo en el Café Dreams a la misma hora para acordar que haríamos para ayudar a la gente.
Al día siguiente, en la mañana, pasaba el rato en el parque en lo que daba la hora para reunirme con Kevin. Y por pura coincidencia, nuevamente se escuchaba la música de Adrianna, esta vez con un nuevo instrumento.
Fui a donde la conocí para verla otra vez:
-Sabía que mi música haría que vinieras. Quería entregarte esto. –Me dijo dándome una tarjeta.Después de eso, tomó sus cosas y se fue; la tarjeta era una invitación llena de miles de colores como las flores del parque y hecha a mano por Adrianna, en ella hacía invitación exclusivamente solo para mí, para pasar un pequeño rato juntos en la noche.
Llegó la hora del almuerzo y apenas llegué a tiempo al café donde Kevin ya se encontraba esperándome.
Me senté y empezamos a armar el plan, que consistía en ayudar primero a personas como Mery, de la tercera edad, y así proseguir hasta los más jóvenes. Mientras platicábamos, Mery alcanzó a oír un poco de lo que decíamos, así que se sentó con nosotros en la mesa.
-Muchachos, ¿saben cuál era mi sueño? –Nos preguntó.
A lo que nosotros le respondimos –No lo sabemos, ¿cuál era?
-Era ser una gran cocinera.
-Y ¿por qué lo dejaste atrás? –Quise preguntar.
-Por creer las mentiras de los demás. –Respondió. –Pero ustedes aún están a tiempo y pueden cambiar la vida de aquellos que perdieron la ilusión.Mery se levantó de la mesa, dejó la cuenta y se fue.
Lo que ella nos había dicho nos dejó pensando muchas cosas pero teníamos una motivación para seguir.
ESTÁS LEYENDO
Newdreams
Teen FictionMi nombre es Mike, y desde que tengo memoria siempre he soñado con ser un gran escritor. Para cumplir ese sueño, mis amigos me recomendaron ir a un pequeño y apartado pueblo, de nombre Newdreams. Sin embargo, nada fue lo que esperé y en esta histori...