Capítulo 2: "La Fiesta Infantil"

11 0 0
                                    

Ya dentro del local, terminada la entrevista, quise descansar un poco por tantas horas de plática. Mientras, observaba el entorno y entre toda la gente había notado a un chico, se encontraba caminando de un lado a otro pareciendo tener mucha prisa y estar agotado, parecía trabajar en el lugar pues portaba un uniforme con el nombre del salón de fiestas.

Entre todo su recorrido, accidentalmente chocamos e inmediatamente procedí a ayudarle a levantarse.

Ya estando de pie ambos nos sentamos, y escuchaba como se decía a sí mismo:
-Por fin puedo descansar unos cuantos minutos.
-Eh hola, mi nombre es Mike, ¿y el tuyo? –Le respondí.
-Kevin, mucho gusto. ¿Qué te trae por aquí?

Le expliqué a Kevin cuál era el motivo de mi mudanza a Newdreams, para lo que su respuesta, no fue muy diferente a la de los demás. Me dijo que no podría cumplir mi sueño, así como los demás no lo lograron.

A pesar de eso, continuaba con mi optimismo y decidí preguntarle a Kevin cuál era su sueño.

Después de nuestra charla, se levantó y continuó trabajando. Lo que me dijo me impactó tanto que pensé en visitarlo nuevamente en un futuro.

Kevin me había contado que él siempre había soñado con ser un actor, alguien realmente famoso. Pero hubo un problema, sus propios padres le habían cortado las alas y matado sus ilusiones, con lo que al cabo de unos días abandonó esa idea de la fama.

Tiempo después, sus padres lo pusieron a trabajar en el salón de fiestas, el cual era un negocio familiar desde hace varias generaciones, ya que sería su única herencia.

Pasaron unos pocos días, y seguía escuchando la palabra: “No se puede”. Para mí esa palabra no existía pero para el pueblo parecía ser un eslogan.

NewdreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora