✧ Capítulo 02 (editado)

1K 159 41
                                    

—¿Que pasó? ¿no estaba tu amiguito en su casa?

—Si mamá, pero no quiso jugar

—Déjalo hijo, ya encontraras amigos mejores —lo abrazó, el rizado asintió.

—Su mamá me dijo que vuelva mañana a la misma hora, ella me ayudará a ser su amigo —el rizado habla muy emocionado.

—Hijo, no quiero que le ruegues a nadie —lo tomó de la mano. —Si no quiso jugar seguro es porque es un niño odioso y feo, mejor busca otros amigos.

¿Feo? No, Anne.

Louis es muy lindo...

—No mamá, ¡Louis no es feo! —Hablo rápidamente defendiendo al castaño. —Él es muy bonito —sonrío mientras piensa cosas lindas sobre el castaño.

Harry... ¿que te pasa?

—Solo no quiero que salgas lastimado... —La señora Styles no siguió diciéndole más cosas negativas hacia el castaño. Tal vez Harry tiene razón y después se harán muy buenos amigos.

Buenos amigos. Claro...

—Está bien, mi amor — le besó la frente y lo mandó a su habitación. —Ve a darte un baño, en un rato saldremos a visitar a tu tía —el rizado asintió y subió a su habitación.

Se quitó la ropa hasta que quedó solo con su ropa interior. Se metió al baño y llenó la bañera, cuando esta estaba a la mitad de agua tibia se quitó la prenda y se metió.

⚜️⚜️⚜️

Llegaron a casa de su tía, ésta los recibió con una sonrisa. —Hola, entren por favor —los saludó de beso en la mejilla. —Hola mi amor —besó al rizado en la frente. —Tus primitos te están esperando —Harry subió corriendo muy feliz hasta la habitación de sus primos.

—¡Harry! —Lo abrazó su prima de 4 años.

—Hola Lucy —la besó en la frente. La soltó y fue hasta su primo Josh. Josh es mayor que Harry con cinco meses. —Hola Josh —se sentó en la recámara en donde estaba su primo acostado —¿Qué haces?

—Estoy enfermo —habló bajo.

—Oh yo no sabía eso —le tocó la frente con su manito. —¿Qué es lo que tienes?

—No lo sé —se quejó —Mamá no me quiere decir

—No te preocupes ya te sentirás mejor —le sonrió con dulzura. —¿Quieres jugar?

—Si quiero pero no puedo —lágrimas se formaron en sus ojos. —Mi estómago me duele mucho —hizo una mueca de dolor.

—Entonces cuidaré de ti hasta que te sientas mejor —los dos sonrieron y el rizado se acostó a su lado.

⚜️⚜️⚜️

—¿Qué pasó hermana?, ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia?

—Josh —lágrimas se formaron en sus ojos. —Hoy vomitó y le duele el estómago, lo llevé al doctor y me dijeron que es posible que tenga cáncer por los síntomas que presenta —lágrimas bajaron por sus mejillas.

Anne se sintió mal, no sabía qué decir.

—Mañana le harán estudios para saber si es cáncer o no

—Tranquila, hermana, Josh no tendrá nada malo, ten fe —La abrazó, el rizado bajó preocupado, a Josh le había dado un dolor muy fuerte en el estómago y no podía respirar muy bien por el dolor.

⚜️⚜️⚜️

—Mamá, ¿Josh estará bien? —La miraba con preocupación en sus ojos.

—Si, mi amor —le acarició la frente. —Él estará bien.

Estaban en la sala de espera en el hospital, la señora Styles quiere estar con su hermana tranquilizándola. Ya era tarde y tendrían que pasar la noche ahí.

Su hermana llegó con una cara no muy buena. —El doctor me dijo que Harry no puede quedarse.

—Pero no puedo dejarlo solo, Gemma está en la casa de su amiga y se quedará a dormir, y está muy lejos para ir y venir —se empezaba a preocupar. —Supongo que tendré que irme con él...

«Louis»

«Louis»

—Mamá, ¡me puedo quedar con Louis y su mamá! —La señora lo pensó.

¿Como dejaría a su hijo con personas que ni siquiera conoce?

—No lo se, yo no los conozco...

—¡Mamá!

—Ni siquiera he tratado con ellos. No puedo dejarte con extraños

—¡Por favor!

Johanna dudó un poco antes de responder. —Está bien, primero tenemos que preguntarle

No podría dejar a su hermana sola en esto.

—¡Si!






















Segundo capítulo, disfrútenlo!

Mucho Love.  xx

–Stylinson🌹⚓️

------

Editado y resubido: 28 de Marzo, 2018

¡Los amo!

–Curly


«Re-editado el día 16 de Septiembre, 2018»

Gracias por leer <3
Deja tu voto si te ha gustado el capítulo y añade la historia a tu biblioteca

¿Tienes alguna parte favorita de este capítulo?

¿Crees que Josh tiene cáncer? ¿Crees que Anne va a llevar a Harry con Jay?
(Deja tu comentario) ☺︎

INSTAGRAM: curlyls1

♥︎ 2017-2018 ♥︎
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Es Difícil Decir Adiós ➳Larry Stylinson (Primera Temporada) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora