Cuatro años después
Harry y Louis siguen siendo muy cercanos desde que se conocieron hace algunos años atrás.
Ya no son los niños que eran antes.
Harry ahora es un adolescente muy atractivo, alto, y maduro.
Ahora tiene doce años, aunque pareciera que tiene más por su estatura.
Harry es consiente de su orientación sexual. Tiempo atrás descubrió su gusto por los chicos y su madre lo sospecha desde hace tiempo... por algunas cosillas que sucedieron cuando eran pequeños. Solo que eso lo sabrás más adelante...
Anne está dispuesta a apoyarlo en todo.
Por el contrario, su padre les ha dejado claro que él odia a las personas que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.
Le repugna pensar siquiera en eso.
Harry está enamorado de su amigo que conoce desde su infancia. ¿Tienen alguna idea de quién hablo? Sip. Así es. Louis Tomlinson.
La pregunta es: ¿Louis le corresponde?
Uhmm. Ahora lo descubrimos.
—Mamá, Papá, ¿Puedo hablar con ustedes? —trató de sonar tranquilo para no arruinar las cosas... pero le falló.
¡Bravo, Harry! Fallando como siempre!
Inmediatamente que escucharon la temblorosa y asustada voz de su hijo, fruncieron el entrecejo confundidos y preocupados por su tono de voz.
—Claro que si, mi amor.¿que ocurre? —Dijo Anne con la voz dulce y suave que la caracterizaba.
—Si. Bueno yo... —Harry trató de buscar las palabras adecuadas para decirlo... Pero como siempre se acobardó y pensó en echarse para atrás y dejar el tema por la paz . En el olvido.
¡No, Harry! ¡Ten las pelotas suficientes para decirlo, carajo!
¡Ten valor!
pero no tiene el valor suficiente para hacerlo.
Lo miraron con preocupación...
Anne por su parte, creía saber ya de lo que trataba esto...
Y Des, como siempre, lo primero que le vino a la mente fue: Harry embarazó a alguien.
Pero no, Des. Otra vez te falló.
—Yo... soy... bueno, creo que estoy... soy... —Hizo silencio. No sabía cómo decir que él es gay y que está enamorado de un chico.
¡Solo dilo!
—M-me gusta... me gusta un ch-chico.
¡Lo confesó! ¡Finalmente lo dijo!
Lo aceptó.
Y entonces, cuando la habitación se llenó de un silencio tan perturbador, Harry comenzó a temer por las reacciones de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Decir Adiós ➳Larry Stylinson (Primera Temporada) EDITANDO
Historia CortaEs difícil decir adiós. ©️2017-2019 (editando) Harry y Louis han sido amigos desde pequeños. Al crecer, ambos se sienten atraídos por el otro. Harry se va del país pero antes hace un pacto con Louis: Harry promete volver y Louis promete esperarlo...