Parte Única.

319 51 23
                                    

¿El por que Mark odiaba a jackson?.

Las razones eran obvias.

Odiaba la forma en la que el le sonreía todos los días, Como al llegar al salón de clases el recién nombrado iba a abrazarlo apenas lo notaba cruzar la puerta.

La terrible forma de decirle apodos cursis y como le iba a comprar el almuerzo.

Odiaba que le dijera lo lindo que era, y la forma en que besaba su frente, Demonios lo odiaba bastante. 

Tambien le molestaba la forma en que tomaba su mano cuando veía que una chica se le quedaba viendo. 

Sus celos recurrentes y la forma en que siempre le daba los buenos días a través de mensajes de texto.

Como lo besaba de la forma mas dulce que alguien podría imaginar, Las tardes de café en su casa y por supuesto, como olvidar la vez que le llego con un ramo de rosas a su casa.

Mark odiaba todo eso de jackson wang.

Su cabello despeinado al momento de despertar, la forma en que besaba delicadamente cada parte de su cuerpo. 

Sus malos chistes. 

Que sea totalmente extrovertido. 

Aun recuerda la vez que se le declaro, hasta la fecha sigue odiando. La noche era calurosa, ambos chicos iban caminando por las calles con un par de paletas de sabor mango en sus manos. 

y todo paso tan rápido, sus labios unidos, aquella chica con cara de odio que lo veía, y por supuesto la hermosa luna llena iluminándolos.

Pero había algo que mark odiaba mas que nada en todo el mundo 

y era, Que no tuviera a jackson junto a el. 

Que no tuviera mas sus chistes molestos, que no hubiera mas besos de buenas noches. 

No mas paletas de mango.

Mark, odiaba el hecho de que jackson no estuviera mas junto a el.

Mark odiaba con toda su alma el 12 de octubre.

Odiaba las carreteras, y por supuesto al idiota conductor que había chocado a su novio. 

le molestaba que ya no lo tuviera junto a el. Que no estuviera cuando el lloraba cada noche. 

Que no le dijera algún chiste estúpido para que dejara de llorar, y que no besara mas sus mejillas para parar las lagrimas. 


Por eso, y muchas mas razones mark odiaba a jackson wang. 


Hate; MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora