capítulo 2 ¤LEMMON¤

1K 41 1
                                    

Narra Hoseok.

Eran las 7:45 AM y todos estaban entrando a sus respectivas salas.

Por otra parte,Tae y yo nos dirigimos a "SEXMIN",suga nos esperaba en la puerta.

-are they ready?-dijo suga pícaro.

-ready!-dijimos al unísono.

Suga abrió la puerta y entramos,hace tiempo que no venía,habían nuevos juguetes,nuevos tipos de preservativos con sabores y una que otra remodelacion del piso.Suga nos acompañó a una de las habitaciones y nos pasó la llave.

Tae abrió la puerta y corrió a la cama.

-SIIII!!-Dijo tirándose a la cama y saltando.

-al fin podré probar y comer tu lechita bebe, y también tu del mio-dije yo con excitación.

-Siii,tengo hambre... Daddy,quiero tu leche-dijo tae.

Me acerqué lentamente a la cama donde estaba tae y me tiré encima de él,como la cama ya tenía esposas,lo amarre mientras le besaba el cuerpo.

-Ahh... Daddy... más-gimio tae en mi oído eroticamente.

Narra Tae.

Hobi tomó una venda del velador y me tapo los ojos.

-Tranquilo,así es más divertido pequeño.-me Tranquilizó mientras pasaba sus manos por mis muslos,acercándose a mi entrepierna.

Estaba atado y vendado a merced de mi Daddy,sentí como me bajaba los pantalones,luego trató de quitarme la camiseta,pero a causa de que estaba esposado no podía quitarmela.

-MIERDA-se quejó y lanzó un gruñido con desesperación.

Escuché como rasgaba mi camiseta y como la tiraba al suelo con necesidad.

Luego escuche una vibración,¿un vibrador?

-Oye hobi,yo no quiero eso,te quiero a ti dentro de mí.

-Eh eh eh,solo por decirme hobi y no Daddy tendras un castigo-dijo y la vibracion se hizo mas cercana.

cuando ese artilujio estuvo dentro de mi me sorprendio que al instante empece a gemir derrepente siento que otra cosa entra en mi y grito de dolor.

Narra hoseok.

Me excitaba tanto tener a mi tae-tae tan sumiso,que no me pude contener y metí mi miembro junto a dicho juguete,pero me deje llevar por mi excitacion y le hize daño a Tae.

-Daddy... d-duele-dijo con una mueca de dolor.

-Lo siento bebe,pero este es tu castigo.

-Mmm-gimió ya mas tranquilo,pues su entrada se habia dilatado.

-si estos van a hacer mis castigos me portare mal con daddy-rozo su muslo contra mi miembro.

Abri sus piernas,y me acomode entre ellas rozando mi pene contra su entrada.Sus piernas se enrollaron en mi cintura y se presiono mas contra mi.

Posicione la punta de mi miembro en su entrada y comenze a lentamente a introducir mi pene,cuando ya estaba completamente dentro de mi bebe.

-más.... d-daddy duro contra el muro-gimio tae.

Me reí y acaricie el pelo de tae.

-Eso será despues,ahora viene algo mejor.

Salí de el de golpe, Tae gimio porque salí repentinamente de el.

Saque una fusta para castigarlo por no decirme Daddy.

-Daddy?-dijo, como no podía ver lo que estaba haciendo.

-tranquilo,tu castigo recien comienza bebe-lo gire para que estuviera de lado.

Golpe la fusta contra mi mano, para que tae pueda reconocer lo siguiente que viene de su castigo.

-h-hobi eso es... una fusta-dijo tae algo nervioso.

Acerque la fusta cerca de sus muslos y me acerque a su oído.

-¿como acabas de llamarme?-dije mordiendo su lóbulo.

-lo siento hob...... Daddy-dijo tae dandose cuenta de su error.

Le pase la punta de la fusta desde la oreja hasta su cuello,contorneando su rostro.Tae estaba temblando,no tenía que preguntarle,para saber que estaba nervioso.

-Mierda...Daddy tu sabes que soy primeriso con este tipo de juguetes-dijo con nerviosismo tae.

Lo azote en uno de sus muslos pero no tan fuerte, su piel quedó rojiza por el golpe, Tae jadeo sorprendido.

- Agh-gimio y su cuerpo dio un pequeño brinco.

-Tranquilo... ves que no duele tanto-dije excitado.

-más fuerte.... Mmmm-dijo tae con la voz grave por la excitación.

Pase la fusta por todo su cuerpo,desde sus pies hasta rozar su boca.

-Abre la boca-el obedeció.

Hice el mismo camino,esta vez de vuelta,dejando un pequeño hilo de su saliva.

Después de un tiempo de estar azotandolo deje la fusta de lado, le saque las esposas y la venda, se sentó en la cama sobandoce los muslos rojos a causa de mi juego.

-me encantan los juegos de daddy-dijo gateando hacia mi con una sonrisa lasciva.

Se sentó encima de mi, desabrochandome la camisa y lamiendo mi cuello,dejando marcas con sus dientes y chupetones.

-¿Por que haces eso?- me daba gracia,que tomará la iniciativa.

-te marcó para que sepan de que ya tienes dueño Daddy-dijo sonrojado.

-no te preocupes bebe ya todos saben que soy tuyo-lo mire cariñosamente-pero,sigamos con lo de antes bebe.

Le tome de la cintura y lo apege más a mi.

introduci de una estocada mi pene,haciendo que tae gritara de placer,él saltaba sobre mi.

Narra tae.

arquee mi espalda de la exitacion que sentia, daddy tomo mi miembro y empezo a masturbarlo lentamente pero despues comenzo a acelerar su ritmo mientras me besaba guarramente.

Nos separamos un poco,con un hilo de saliva uniendo nuestras bocas.

Hobi tomo mis muslos y empezo a levantarme para caer profundamente
Sobre su miembro.

-gime mas fuerte bebe quiero escuchar que me pidas mas-dijo hobi en mi oido.

-¡MAS D-DADDY! Ahh..........-gemi en su oido.

Ya estaba llegando a mi limite no podia mas de la excitacion.

-daddy.... ya me voy a correr-dije saltando mas rapido encima de el,hobi acelero sus imbestidas en mi pene.

- y-yo tambien bebe, corramonos juntos-dijo dando sus ultimas estocas en mi prostata.

Terminamos por corrernos juntos, hobi salio de mi lentamente mientras su semen caia por mis muslos.

Narra hobi

Tae se separo de mi y se arrodillo para chupar mi miembro,pasando su lengua por todo mi pene,tragandose todo mi semen.

Despues de tal acto,nos acostamos y nos tapamos con la manta, y pase mi brazo por su cintura y lo acerque a mi y le acaricie el pelo hasta el hablo.

-te amo daddy-dijo sonriendome

-yo tambien bebe-dije dandele un beso en la frente.

♡~PA-VC-PC~♡

"SEXMIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora