capítulo 4 ♡jikook♡

730 30 1
                                    

Narra jungkook

Estaba corriendo por el segundo piso buscando a jimin,habíamos quedado en juntarnos donde yoongi para "hablar" de nuestra necesidad más excitante que ya hecho de menos.

Entre en su habitacion,pero no se veía por ninguna parte.Iba a irme,pero escuché gemidos provenientes del baño.

-jungkook...-dijo jimin gimiendo dentro del baño.

-jse está preparando con mi nombre,que tierno-caminé rápidamente hasta el baño y lo abrí.

Y Si,efectivamente estaba preparándose  con sus rechonchas manitas en su hermoso agujero que pronto sería llenado por mi miembro.

Cuando me vio lamio los dedos que segundos antes estaban dentro de él y me miro provocativamente.

-jungkook,ya no resisto más te necesito dentro,por favor-dijo paniendose de pie y pasando sus manos sobre mi cuello,besándome.

Yo obviamente le correspondí el beso,no iba a perder oportunidad alguna.

Lo acorrale en la pared y le devore los labios y la lengua,subí sus piernas a mi cintura y pude sentir toda su hombría que ya estaba despierta pidiéndome atención.

-Mgh-gimio en mi oído,cuando su miembro chocó contra mi estómago.

-No podemos hacer nada,No aquí-le susurre al oído-nos pueden expulsar.

-Que se vallan a la mierda,no me importa.Yo sólo quiero sentir a mi novio ¿eso está mal?.

-por supuesto que no,pero que no se te olvide que no estamos en cualquier lugar,tu sabes perfectamente que te romperia sin compasión alguna bebé,pero recuerda que estudiar aqui es mi sueño.

Me separe de el arreglando su cabello y recogiendo su pantalón,que estaba en el suelo para darselo.

-Tienes razón-dijo haciendo un puchero-pero...-dijo mirándome-¿iremos donde yoongi?

-Si,yo tampoco me quedaré con las ganas de tocarte.

Él se vistió,y nos encaminamos a SEXMIN todos sudados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Un poco tarde? ¿No?-dijo yoongi abriéndonos la puerta.

-¿Qué dices? Una hora de nada,estas exagerando-dijo jimin,aunque sabía que no era verdad.

-Si,y si les digo que perdieron su reservación por "una hora de nada"-dijo Esta vez él,cruzandose de brazos.

-¿¡Que!?-Esta vez salte yo a hablar,como que perdimos la reservación,me costo un ojo de la cara convencer a yoongi.

Se echo a reír en mi cara,incluso se agarraba la panza y soltaba lágrimas de tanta risa el desgraciado.

-S-si hubieras... visto tu cara-dijo sacándose las lágrimas que escurrieron de sus ojos-Que No,respira jungkook por dios-dijo pegándose otro par de carcajadas antes de continuar hablando-todavía está en pie la reservación,además somos amigos,No haría algo tan malo como dejarlos sin sexo-dijo guiñandonos un ojo.

-Ayy yoongi-dijo jimin pegándole en el hombro,sonrojado por la verguenza-gra-gracias-Ay dios me muero de ternura con este niño.

-¿Y ya que esperan?-dijo yoongi empujando nuestras espaldas y adentrándonos en el cuarto que teníamos reservado.

Una ves dentro yoongi cerró la puerta con llave,me preocupe un poco pensando después como mierda saldríamos jimin y yo,pude escuchar como yoongi nos gritaba desde el otro lado.

-tranquilo conejos en celo, la otra llave está en el velador así que no se preocupen si los ven en plena apareacion- dijo yoongi riendo.

Después de que escuchamos cómo yoongi se alejaba,sentí como mordían mi cuello dejando marcas rojas, que después tendré que usar algo para cubrir,aunque no me molesta ser marcado por el hombre que deseo y amo y ese hombre es mi jimin.

-¿y quieres empezar ya pequeño conejito?- Dijo jimin cerca de mi oído

-¿A quién le dices pequeño conejito?

lo empuje en la cama dejándolo boca abajo, se veía un poco sorprendido por mi acción ,si  supiera lo que tengo planeado.

- Q-que estas haciendo jungkookie.

-tranquilo bebe, sabes que en esta posición te ves tan excitante,  elegí esta habitación porque esta hermosa cama donde estamos, es especialmente para amarrar tus preciosas manos, pequeño-le dije mientras lo empezaba a desnudar.

ya desnudos, amarre sus manos y pies en la cama.

-y.... Listo- dije terminando de amarrar a jimin.

-¿estas listo jiminie?,  Yo creo que si porqué ase nada te estabas masturbando pensando en mi... Y no tengo necesidad de preparte, mejor aún tenemos más tiempo para jugar mi chimchim.

Cómo jimin estaba boca abajo, empeze a nalgearlo mientras que gemía descontrolable mente, que trataba de ahogarlos mordiendo la almohada.
Comenzé a masturbarme con lubricante para entrar más fácilmente dentro de jimin, ya listo entre sin avisar dentro de jimin.

-aah.. ammgg- me encanta que seas tan bestia en estos momentos kookie.

Entre una y otra ves dejando a jimin gimiendo cada ves más, escuchaba como se tensaban las cadenas, donde tenía aprecionado a jimin para que estuviera abierto para mí cada segundo, aunque sin ayuda de las cadenas jimin siempre está abierto a mi disposición y eso ,me encanta.

Agarre su cabello para descubrir su cuello, lo Mordi dejando marcas que no desaparecerían fácilmente.

-aah algunas veces pienso que te gusta el masoquismo kookie.....

-porque dices eso chimchim, que te tenga en cadenado no dice nada de eso- sonreí ingenuamente miéntras que metía mi miembro cada ves más rápido.

Sentí que estaba llegando a mi límite, sostuve la cintura de jimin fuertemente para terminar mi último estocada dejando caer mi semen dentro de jimin.

Desamarre las manos y pies de jimin para descansar.

- y te gustó bebé

-que clase de pregunta es esa kookie claro que me gustó me encantó me fascinó- dijo dejándome un casto beso en los labios, lo abraze de la cintura y le susurré al oído -la próxima ves será en la mejor habitación- dije mordiendo el lóbulo de su oreja

- eso esperó mi kookie- dijo jimin feliz porque los dos sabíamos que la mejor habitación de sexmin era maravillosa y sería nuestra segunda ves en ir los dos juntos a jugar a ese cuarto lleno de juguetes muy divertidos, cerré los ojos imaginado que uno de estos días tendré a jimin jugando con todos esos jueguetitos conmigo.








"SEXMIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora