dios mío, ¿por qué cuelgo tANTO EN SUBIR ALGO ACÁ? basta ;;
bueno, hoy vengo con un... ¿tag? muy sencillo, se trata de simplemente poner cinco cosas que odio y amo !
en lo de las cinco cosas que odio voy a intentar reprimir algunas, ya que odio muchísimas cosas sad#5 cosas que odio:
1. los seres humanos.
ahre basta, empezamos genial ¿?
bue, la cosa es que tengo un profundo aunque no tan grande odio hacia la sociedad ((incluyéndome a mí)). es que, creo que todos somos una mierda, en cierto punto nos mandamos cagadas y sí, sé que es generalizar mucho pero idk why.
la verdad explicaria mejor esto, pero me llevaría un buen rato hacerlo :(2. colores que no sean negro y tonalidades pasteles.
3. odio que me den en visto. el hecho de que lo hagan es similar a cavar tú tumba de a poco ahre.
4. odio a la mayoría de personas con personalidad fresita. es decir, sí, tengo amigas así, pero hay algunas que simplemente me cAgAn.
5. aceitunas y limón. podría decirse que son cosas de satanás ante mis ojos, esas mierditas son asquerosísimas ;;
5 cosas que amo:
1. los animales. amo los animales, en especial los gatos.
en sí me atraen mucho los felinos.2. todo lo que sea dulce, podría decirse que soy han diabética de primer grado ahre. todavía me sorprendo de no haber sufrido un coma diabético bue
3. min yoongi, ¿lo conoces? es mi bebé no tan bebé.
4. me encanta en bardo. antes ese tipo de pleitos eran normales en mí, pero desde que wattverga se volvió pacífico no.
5. mi habitación, o como mi padre le llama; "mi cueva". tengo todo lo que necesito para mi supervivencia allí, qué decir.
y lISTO ¡!
por cierto, cambié la portada. esta me gusta muchísimo ;;