homosexualidad

127 18 5
                                    

hola, hoy vengo a escribir de un tema que me tiene los ovarios por el piso desde antes de la fundación del mundo.

y, ¿cuál es el tema?
abarcaría lo que vendría siendo la homosexualidad, bisexualidad, homosexualidad por moda y bisexualidad por moda.

cuando escriba de homosexualidad, lo voy a hacer desde el punto del lesbianismo. porque bueno, soy mujer y como estoy en la comumidad lgbt puedo dar mejores puntos de vista.

me acuerdo cuando hace unos seis o siete años las lesbianas eran re apartadas de la sociedad, pero hoy en día, son las que más llaman la atención. en especial las chongo, o sea, las tomboy.
y obvio, todo bien con que una chica se dé cuenta que es bisexual o lesbiana, pero a ver, primero creo que hay que asegurarse.

no es que un día te gusta andar con hombres y al otro día estás tipo que querés verte con mujeres, no sé si me explico.

pero OJO, no me refiero a las que son así siempre, porque las bisexuales suelen andar de los dos lados, por algo no son heterosexuales.

me refiero a las hetero curiosas, curiosas porque quieren probar en otros lados por así decir.
al principio me consideraba de esa manera, después ya dejé eso y me di la etiqueta de bisexual.
pero tampoco lo hice de un día para el otro.
tardé no sé cuantos meses en darme cuenta que no sólo me atraían los hombres, y una pendeja viene y te dice que es lesbiana cuando ayer tenía novio. nO, DKBAS.
A ESO NO SE LE LLAMA LESBIANISMO.
sé que no todos pensamos igual, pero deberíamos de tener cuidado con esto, a mí en lo personal me calienta mucho cuando alguien es así por moda.

si un día andas detrás de un pibe, y al día siguiente detrás de una piba, después volves detrás de los pibes, y claramente sos una heterosexual un poco curiosa.

que te guste UNA SOLA CHICA no significa que seas bisexual y menos lesbiana, a ver, nos ubicamos ahre
obviamente, si te gustó alguien de tu propio género obviamente no sos heterosexual, pero sería mejor no considerarse lgbt porque tal vez fue un desliz ;;

si te gusta una sola piba o te gustó una sola y volviste a andar detrás de pibes creería que sos una hetero curiosa, o simplemente tuviste un desliz.
pero si ya venís con el mambo de que te gustan ambos, bueno, es otra cosa.

yo me empecé a considerar bisexual cuando ya me gustaron unas cuatro minas, más o menos, y me había enamorado de una ;u;

pero si hay algo que me jode bastante, es cuando una chica se hace lesbiana porque piensa que "no le hará daño" por el hecho de ser mujer.
no, o sea, no.
es un pensamiento muy esquivado, yo ya vi varias minas que se hacían lesbianas porque pensaban que las chicas las entenderían o serían más comprensivas que un hombre.
pero hay mujeres que podría decir que son peores que los hombres en esas cosas !

a parte, hoy en día es muy fácil darse cuenta quien es bisexual o lesbiana por moda.
yo conocía una amiga que era "lesbiana" pero le daba asco ver dos minas besarse o besar una chica, sí, te daba ganas de encajarle alta piña, ah.

y creo que nada más para decir del tema.

si tienen confusiones o algo, deberían asegurarse bien, no darse una etiqueta cuando las cosas podrían cambiar más adelante :)

aclaro que este es sólo mi punto de vista con la situación !

aclaro que este es sólo mi punto de vista con la situación !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SAD VIRUS 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora