Misión cumplida

5.4K 607 177
                                    

-¿qué crees que tengan esos en mente?-

-¿Por qué lo preguntas Tony?-

-no creo que sea normal que se queden en la torre todos esos sin nosotros-

-pues nosotros siempre nos juntábamos sin ti y sin Bruce-

-¿y nunca me extrañaste?- llora falsamente

-claro que lo hice, todas las veces que salíamos con los chicos quería que estuvieras ahí-

-Steve- se sonroja un poco -pues claro, todos saben que Tony Stark es el alma de la fiesta-

-sí, claro-

Ambos rieron, terminando su café se dirigieron a central park, se sentaron en el pasto a ver el lago que estaba frente a ellos, hablaron por un buen rato de sus vidas, de cosas triviales, de los primero que les viniera a la mente, paso un señor vendiendo manzanas acarameladas y ellos le compraron un par, Tony creía que el día no podía ir mejor, pero ya se hacía tarde, así que caminaban por un puente para ir a la torre cuando se tropezó y lanzo su manzana hacia el agua, Steve lo ayudo a pararse y Tony acepto gustoso, pero bufo al ver que se había quedado sin su dulce, Steve al ver eso de inmediato le dio el suyo, Tony se negó al principio pero al final se quedó con la manzana de Rogers, iban caminando de regreso y a Tony se le ocurrió la idea de tomar la mano del rubio para ver su reacción y lo hizo, Steve sintió la mano de Tony y un ligero rosa se vio en sus mejillas, pero no se molestó, al contrario, apretó aún más su mano, Tony sonrió gustoso y siguió su caminata tranquilamente.

Ya estando en la entrada de la torre vieron a Wanda y Visión en la entrada junto a Happy.

-¿Qué hacen...?-

-nada, es solo que les queríamos dar esto- le extiende unos boletos Wanda a Tony

-¿Por qué me los das? ¿Qué hicieron?-

-no hemos hecho nada malo señor Stark- respondió Visión -es solo que queremos que hoy disfruten del día sin necesidad de estar dentro-

-uhm, confió en ti Vis-

-¿Qué son?- pregunta Steve quitándoles los boletos a Tony

-unos son boletos para una exhibición de nuevas pinturas en un museo y los otros son boletos para un concierto de rock

-wow, que cambio tan drástico-

-eso es porque los conocemos señor Rogers- le dijo Visión

-no pienso ir así a un concierto- reprocho Tony

-no te preocupes, a Happy le dimos una muda de ropa tanto tuya como de Steve-

-se ve que tenían planeado todo ¿eh?- Steve rio

-algo así, pero bueno ya váyanse-

Happy abrió la puerta del auto y le indico a Tony y Steve que se subieran. Ambos fueron primero a la exhibición y después al concierto, Steve estaba emocionado al ver pinturas tan bellas y antes de ir al concierto pasaron a comer, después estando ya allí se podía sentir la adrenalina y emoción por el aire, ambos la habían pasado genial y lo más importante... juntos.

Saliendo del concierto pasaron por otro parque y vieron a algunas personas en una especie de concurso de baile, como Tony aún se sentía con energía le pidió a Steve que bailara con el pero Steve se negó diciendo que no sabía bailar, pero a Stark le valió y aun así lo saco a bailar, al principio los pasos de Steve eras algo toscos pero con el tiempo agarro el ritmo y bailo por bastante tiempo con el castaño, tanto era su alegría que no se dio cuenta de un mal paso que dio y tiro a Tony junto a él a una fuente, salieron de ahí todos mojados, pero felices, la habían pasado bien, volvieron al auto y le pidieron a Happy que los llevara a Pepe's Burgers por unas hamburguesas ya que según Tony están bastante buenas y baratas. Saliendo del restaurante de comida rápida, se fueron a la torre, los dos llevaban hamburguesas ya que querían compartirlas con el resto del equipo, subieron al elevador y los dejo en su piso, salieron y no supieron cómo reaccionar ante lo que estaban viendo, todo el piso estaba repleto de pétalos de distintas flores y las paredes estaban tapizadas de carteles que decían "dile lo que sientes, él te va a corresponder"

-yo...- dijeron a unísono

-este tu...- lo volvieron a hacer

-¡CHICOS QUE ES ESTO!- también lo dijeron al mismo tiempo

-SOLO HAGANLO Y YA- respondió el resto del equipo

-bueno... yo... Tony...-

-Steve... ehm...-

-¡ME GUSTAS!- volvieron a decirlo al mismo tiempo

-DEJEN DE HACER ESO- volvió a decir el equipo

-mira Tony, yo... lo que siento por ti es verdad, y la verdad quiero intentar algo contigo-

-también quiero hacerlo, cabeza con alas-

-oh, maldito cabeza de hojalata, te quiero- se lanzó y beso a Tony mientras lo sujetaba de la cintura.

El castaño correspondió el beso y sujeto del cuello al capitán para saborearlo con mayor profundidad, se separaron y se quedaron viendo a los ojos.

-lenguaje capitán- le dijo Tony seductoramente

-a la mierda el lenguaje, no me imagino lo que tú dirás hoy en mi cama-

-y yo creí que eras un cursi, que travieso me salió capitán-

Ambos se miraron con lujuria, pero habían olvidado que seguían rodeados por los vengadores.

-SI, AHORA SOLO FALTA SAM Y BUCKY!

-WANDA- gritaron Sam y Bucky




Fin


Os espero que les haya gustado y si fue asi no olviden darle estrellita y decirle y sus amigas que lo lean.
Gracias por su atencion.

Con cariño: Yo ♡

Apagón #StonyCanonMultiWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora