Quiero Llevarlo A Tocar El Cielo.

611 57 32
                                    

"Capítulo 32."

Me separe de ella rápidamente dejándola ahí confundida,se puso de pie también y arrugo sus cejas. Me había dicho que me amaba,por primera vez.

-¿Que sucede?-Pregunto en un susurro

-Me dijiste te amo-Pronuncie sin poder creerlo

-Es verdad aunque quiera negarlo u ocultarlo es imposible,es poco tiempo lo sé,yo misma te lo dije pero no puedo seguir engañándome porque así lo siento,siento que te amo y...-La interrumpí pues la cargue en mis brazos y di vueltas con ella en el aire,enrollo sus largas piernas en mi cintura.

-Me haces el hombre más feliz del mundo-La apreté más a mi cuerpo-¡Te amo!-Grite

-Y yo a ti Simon muchísimo-La bese sin más

Un rato después caminábamos de la mano a la orilla del agua,me coloqué detrás de ella abrazándola.

-Te ves divina ¿Ya te lo había dicho?-Hable cerca de su oído

-Uy si-Exclamó-En la playa y con suéter-Río

Llevaba puesto un suéter delgado verde y unos pantalones de mezclilla rotos. Pues en el centro de la cuidad el frío calaba un poco. Era una sorpresa obviamente no le daría pistas tampoco.

Pero a mi parecer se miraba preciosa,con lo que se pusiera era hermosa,al natural como ahora aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero a mi parecer se miraba preciosa,con lo que se pusiera era hermosa,al natural como ahora aún más.

-Me hubieras dicho que vendríamos a un lugar así y me pongo otra cosa-Fingió molestia

-Puedes quitártelo si quieres-Le dije guiñándole el ojo y de forma divertida

-Mejor no...estoy bien así gracias-Entrelazamos nuestras manos

-¿Me das un beso?-Le detuve

-¿Solo uno?-Me rodeo el cuello con sus brazos,su sonrisa era perfecta y sus ojos como dos esmeraldas tenían ese don de hipnotizarme.

-Los que tú quieras-Rozó nuestras narices tiernamente,dio varios besos cortos hasta que atrape sus labios-Nos quedaremos en aquella cabaña de allá-Le señale al separarnos-No es tiempo de vacaciones así que somos prácticamente las únicas personas en ocuparlas-Se sorprendió-Estaremos muy solitos también-Le susurre cerca del oído y se sonrojó-Además me temo decirle mi preciosura que los planes que teníamos de ir a un antro los cambiaremos por ver una noche llena de estrellas en el cielo junto al mar ¿Que te parece?

-¡Me fascina!-Aplaudió-Esto es mil veces mejor que un antro

-Te tengo varias sorpresas pero las descubrirás poco a poco-Asintió feliz-¿Quieres meterte al agua?

No Hay Tiempo Para El Lamento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora