Ya han pasado meses desde la muerte de mis padres y aunque todavía estoy destrozada... Después, ella rompe con Matt y junto Jeremy comienzan a vivir con su tía, Jenna Sommers, quien se convierte en su tutor legal.
Elena es la mejor amiga de Bonnie Bennett y Caroline Forbes.
Este era mi segundó año hací que decidí dejar atrás a la triste e indefensa niña que había perdido a sus padres... Y alguien nueva que supera esa pérdida, bueno ya es hora de ir al instituto hací q me apresure a terminar de arreglarme para irme con jeremy... Ya que últimamente esta perdido en las drogas y pienso ayudarlo a salir de eso... Un grito me hace hace salir de mis pensamiento..
ELENA.... Bajo las escaleras al escuchar mi nombre y veo que se trata de mi hermano....
Que te pasa porque gritas?... Lo miro molesta esperando su respuesta...
Como que porque a que hora piensas tu que iremos al instituto ah???.... Me dice agarrando su mochila...
Y desde cuando te importa tanto llegar temprano, si ni siquiera entras a clases??.. Entonces no entiendo cual es tu apuro.... Digo recogiendo mi cabello...
Hay sabes que yo me voy solo... Dijo pero antes que pudiera salir lo y tome del brazo y lo pare en seco...
Tu no vas a ningún lado sin mi entiendes... Ahora espera me aquí mientras subo por mi mochila.. El vio mi carácter y asintió, yo subí agarre mi móvil y mi mochila ya lista para irme... Baje y el aun seguía hay esperándome....
Bueno yer vamos entonces... Y sin decir mas nada nos dirigimos al instituto...
Cuando llegamos me recibieron mis dos mejores amigas, ellas solo saludaron a jeremy con un hola y el solo se lo devolvió ..
Entramos y caroline dijo...Chicas yo las alcanzó voy a guardar mis cosas en el casillero... La miramos y asentimos.... Hací que bonni y yo empezamos a caminar asta que vimos pasar a un lindo chico con lentes y lo seguimos, el entro en la dirección y entro unos papeles, así que dije...
Bonni y quien es el, va a estudiar aquí por lo visto... Ella me miro y luego volvió a mirarlo y dijo,...
No lo se solo logró ver su enorme espalda... Dijo sin quitar su mirada del chico... Entonces pensé mejor nos vamos después lo veré a demás estaremos en el mismo instituto, así que jale a bonni del brazo y le dije...
Hay dios amiga luego lo vemos tenemos que entrar a clase vamos.... Dije llevándola del brazo, caminando rápido ... Entonces entramos a la clase de historia...
Llego el profesor y dijo...Buenos días a todos, como pasaron el fin de semana?, espero que bien..? Bueno saquen sus libros... Dijo sentándose en su escritorio...
Todos hicimos lo que dijo, cuando de pronto entra la directora y dice...Buenos días estudiantes... Vengo para presentarles al nuevo estudiante que se integrara hoy... Dijo ella y todos empezaron a murmurar, entonces ella hizo una señal a alguien que estaba detrás de la puerta que pasara... Cuando mire era un chico de hermosos ojos verde cabello castaño, en realidad era muy guapo a decir verdad, yo solo sonríe ante mi pensamiento... La voz de la directora me hizo reaccionar...
Bueno chicos el es de una de las familias fundadoras de Mystic Falls, así sean buenos compañeros... Dijo ella retirándose... Todos lo mirábamos pero yo cree una fuerte conexión que al parecer provoco los celos de Matt, quien aún está enamorado de mi... Salimos de clase y bonnie me dice con una gran sonrisa en su rostro...
Vamos animate Elena y invitar a Stefan a tu casa... Dijo ella mirándome sonriente, yo solo la mire y dije...