Las esferas de Ki vuelan y explotan a mi alrededor, veo a mi padre y a mi hermano luchando junto a Goku. ¿Qué me pasa? Debería estar peleando con ellos, en lugar de aquí parada y temblando. El miedo me afecta de una forma diferente al resto, me paraliza.
De repente las explosiones comienzan a hacerse cada vez más fuertes y mis piernas me conducen, sin que yo pueda hacer nada por evitarlo, a esconderme detrás de los escombros de un edificio.
No puedo creer que esté huyendo, me he entrenado desde que nací para la lucha, pero no imaginaba que pudiera ser tan terrorífica.Asomándome por un agujero en el viejo muro del edificio hecho escombros tras él que me escondo, logro ver a Pan luchando cuerpo a cuerpo contra Zamasu. Mientras tanto mi padre, Trunks y Goku hacen frente a tres Black Goku, sin duda ha usado la técnica de clonación.
Me siento inútil e inservible. Y pensando esto no me doy cuenta de que una figura alta y maligna ha aparecido detrás de mí. Cuando me doy la vuelta el mundo para de girar, efectivamente, allí está él, poderoso. Nunca he sentido una sensación parecida, noto mi corazón resonando en mi cabeza y no puedo afrontar que mi fin ha llegado aunque sé que es cierto.
Sin dejar de sonreír camina hacia mí pero no puedo moverme y tampoco pedir auxilio, y aunque lo hiciera los demás están demasiado ocupados con las copias falsas.Black hace un movimiento rápido, casi imperceptible para mis ojos, después siento un golpe en el cuello que me pesa y me hace perder el equilibrio. La luz se apaga.
¡Hola Saiyajines!💙
Como veis, he hecho otro fic de Bra y Black con un comienzo que, ya notaréis más adelante, es un poco parecido al de Ki Letal pero esto es porque he decido centrar el otro fic en Bra y Vegeta, asique este será exclusivo de la relación Bra x Black.
Seguiré pronto con los demás fics, y espero que este os guste.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Saiyajin (Bra x Black)
FanfictionUn oscuro suceso pone patas arriba la vida de Bra Briefs, quien tendrá que decidir entre seguir su corazón o su lógica y luchar por conseguir lo que se espera de ella.