La hora de la cena llegó u con ella mi miedo a las personas que hay aquí.Hay mucha gente adulta, por no decir malditos ancianos momias, y al parecer todos viven en su mundo...
WTF? Ven se los dije esa señora está acariciando a un perro invisible.
Tomé asiento en una mesa vacía, la comida no es la mejor pero es lo hay.
Mientras disfrutaba de mis deliciosas patatas con engrudo pude ver aquel chico entrar al comedor vestía de negro, la verdad es que le queda muy bien, queda a la perfección con su tono de piel pálida.Pero que hace?, Porque se queda quieto?, Parece un morro meco. Que hace? Que busca?
-Oh por Ra, me miró...- dije en un susurro para mi misma, apartando la mirada rápidamente.
Este tipo si que es extraño.
Lo seguí con la mirada, ví como recogía la bandeja con su comida, el gesto de gracias que hacía...Y de nuevo...
Ahí estaba su mirada fija en la mía...
No pude evitar no sentirme incómoda o nerviosa, su mirada es demasiado intensa.Aparte la mirada again, y me concentré en mi comida.
No paso siquiera un minuto cuando sentí una presencia cerca mio.
Tomo asiento, sin decir.. ni una sola palabra... Sin gestos ... NI MIRADAS APASIONADAS...YA MOON APLACATE CON LAS CANCIÓNES!
Como decía...
Observé todo lo que hacía de una manera discreta, la forma en como comía, tomaba de su jugo, el como cortaba la carne. Todos sus movimientos son pulcros y elegantes, cosa que me llamo aún más la atención y aumento mi curiosidad.Y justo cuando acabo su comida, le dió un último trago al jugo, fue cuando me dirigió la palabra...
- Sabes... No me gusta que ocupen mi lugar- dijo mientras se ponía de pie.Entrego la bandeja y desapareció del comedor.
Estoy en shock ahora mismo, desde cuándo un chico tiene el poder de ponerme nerviosa?Quien es el?
Cuál es su nombre?
Que hace aquí? O mejor...
Que hizo para estar aquí?CONTINUARA...
La Durazna Capoper se despide 🍑 💕
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues×
Fanfiction¿De qué tanta ayuda puede ser un chico inexpresivo en la peor etapa de tu vida? ¿El manicomio es en realidad para la gente que necesita ayuda? ° Esto no es un rayita sorry girls :c ° Capitulos cortos, Historia larga c; ° NO COPIAS NI ADAPTACIONES ;v