Al día siguiente mi mamá pregunta si es que quiero asistir al colegio , (ella no tiene ni idea de lo que pasó y tampoco lo va a saber ) Le respondo algo desanimado que si y ella me pregunta estas seguro ? Y le respondo con una sonrisa fingida que si
Al día siguiente me presento al colegio y veo que todos están desanimados y no se la razón le pregunto a Kevin que es lo que pasa .!! El responde con tristeza - a muerto Erick y su papá , dicen que fue alguien no algo y que quizás a sido por venganza , (mi mente se nubla y pienso en aquel hermoso momento en que perdí el control y mi mente me dominó , no siento remordimiento alguno al parecer me agrada esto de torturar a las personas ) entonces le respondo que pena con una risa y entonces el sorprendido responde que no te afecta en lo absoluto ni siquiera te da pena y le respondo - crees que teniéndole pena los voy a revivir ya lo sucedido ya está no podemos hacer nada ...
El responde -bueno si pero es nuestro compañero
-Es tu compañero!!!! Alzando la voz se lo digo. El nunca me ayudó en nada , siempre me maltrato y entonces a eso quieres que le llame compañero , estás loco o que !!
El me mira con tristeza me dice algo que me saco de mente ..
-Este no eres tu Alex , tu nunca dices algo como esto .. ¿Dónde está mi mejor amigo al que yo tanto aprecio? .. Mi mente se nubla y me quedo frío , tomo el control de todo y me siento impactado de todo , el curso completo tiene su mirada solo en mi y entonces cruzo los brazos sobre la banca y pongo mi cabeza sobre ella y justamente toca el timbre de recreo , no tenía ni ganas de salir me quede en el curso me puse mis audífonos y me olvidé del mundo.
En ese momento llega Jairo a preguntarme qué fue lo que sucedió y le digo que te dijo Kevin.. el me responde que no se trata de eso. Le pregunto entonces que es ?
El me responde ¿ Porque faltaste tanto días al colegio? Nadie sabía nada de ti , preguntamos demasíado y nada .. le respondo - Eso no puedo afirmarte porque no lose , no tengo ni idea , ni siquiera lo recuerdo (cosa que no es cierta, recuerdo todo lo que pasó , y no quiero olvidarlo ) entonces me responde - te drogaste y yo con una bofetada le respondo seas idiota , sabes bien que no soy de eso y el riéndose dice por eso me pegas estupio... Al parecer tengo con quien conversar o estar y en ese momento lo llaman sus amigos y me dice -solo era eso nos tenías muy preocupados y le respondo -perdon y se retira .. después de un tiempo toco el timbre y todo a la misma rutina .. me aburría todo pero tenía que sacar buenas notas .!! Obvio no seré un vago tengo que ser alguien en la vida .. Ok estoy pensando demasiado.. Todos entran al aula y Kevin cómo se sienta a lado mío , le pedí disculpas por lo que pasó y el responde - si no fueras mi hermano te trancaria patadas . Yo con risa le digo lofiu .!! Y el responde - estupido .! .
Después de todas las 4 horas hay en clases toco el glorioso timbre y recojo todas mis cosas y me pongo mis audífonos y a caminar se ah dicho .. , en el momento que voy caminando una chica me mira .. (pues mi mirada mientras camino es muerta ... Jajaja soy muy raro)
Entonces la miro directamente a los ojos y ella me saluda ... Me quedé frío , eso casi nunca me pasa , la chica era guapa Deveras que lo era tenía su gran cuerpo y una hermosa sonrisa , pero algo me dejó pensando por que me saludaría si nisiquiera la conozco y ella tampoco a mi o quizás si entonces sigue con su camino y yo en el mío , miro hacia atrás para verla ( en si le miraría el trasero ya que tiene un buen trasero y soy muy morboso en ese sentido ) y ella hizo lo mismo y cruzamos miradas otra vez y se despide y yo hago lo mismo .!!
Al llegar a casa me pregunto que fue eso ?
Esto es extraño no lo comprendo y entonces me dije a mi mismo - No seas estúpido se realista , tienes mejores cosas en que pensar ahora ..
Y si tengo planeado seguir torturando a gente que haga que mi vida sea un caos .!
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Raro
AdventureEsto es parte de mis pensamientos y de mi vida espero que les guste ..