EN EL CAPITULO ANTERIOR
ONNIE: *despierta* vaya.. Parece que me quede dormido *bosteza* jeje increíble.. Viendo mi nuevo cuarto recordé como fue que llegue hasta aquí, bueno no quiero que nos retrasemos ya que hoy salimos *baja contento*
-------------------------
El siguiente en entrar fue Oxy y al entrar encontró un cuarto amplio sin ninguna humedad en las paredes, pintado de un color naranja claro, con un bosque en pleno invierno y debajo de un árbol de roble estaban acurrucados los animales que pidió y del otro lado un desierto con un coyote tomando agua en un oasis junto a varios animales de la fauna silvestre y en el techo un zorro naranja acostado enfrente de un cactus con flores moradas, en ese momento estuvo a punto de llorar pero el orgullo lo impidió, tenía una familia, un hogar al cual volver y sobre todo tenia a Onnie, el chico por el cual daba la vida sin pensarlo, en un momento volvió a recordar como en un momento no tuvo a nadie después de ese maldito incendio que le arrebato todo y como se sintió mejor al contarlo a su banda aquella noche de tormenta...
FLASH BACK
ONNIE: Bueno y quien sigue?
MAGGY: Opino que Oxy, ya que fue el siguiente en entrar a la banda
NEKO: Me parece bien.. Vamos Oxy cuenta
OXY: Yo?
DEUZ Y NEKO: Pues si wey no mames :v
OXY: Ok lo contare...
Con el nuevo empleo de mi padre nos tuvimos que mudar de la ciudad del este a esta ciudad, yo tenia 14 años cuando llegamos, éramos mi padre, mi madre, mis dos hermanos menores y yo, todos estaban emocionados, menos yo, apenas había logrado tener amigos y los tuve que dejar al igual que mi escuela.
Al llegar a la nueva casa nos sorprendimos, era enorme mas de lo que habíamos imaginado, tenia vista afuera y en ventanales eran enormes, mi madre saltaba de emoción con mis hermanos -parece un castillo no creen?- dijo mi madre -si si es lindo- respondieron mis hermanos, yo sólo me limite a cargar mi mochila algo molesto, -por que no entramos todos juntos agarrados de las manos y vemos como es por dentro?- mencionó mi padre, todos respondieron que si y así todos entramos, aunque yo estaba en desacuerdo me obligaron a hacerlo.Cuando entramos llegamos al gran salón y ahí vi al maldito, había un cuadro de un payaso sosteniendo unos 2 globos con una mano y en la otra tenia el puño cerrado, sonreía de una forma algo sarcástica pero divertida, me dio tanta gracia que dije -pero que buen gusto tienen para decorar- reía de una forma sarcástica mientras señalaba el cuadro, -es lindo- menciono el mas pequeño, mi padre no quería el cuadro -es un poco raro- dijo, pero por mayoría de votos sin contarme a mi y a él, se acordó que se quedaría en la pared... Mala decisión.
Cenamos y todo marchaba bien, o eso parecía, decidimos hacer planes para el día siguiente y nos fuimos a dormir, escuche un ruido en la madrugada pero no le di importancia, a la mañana siguiente mi padre bajo muy sospechoso del cuarto y mas temprano que todos, me levante por un vaso de agua y en la cocina escuche a mi padre llamar a la policía diciendo que a mi madre le había dado un paro cardíaco, solté el vaso asustado y me sorprendió mi padre, -hijo, debes ser fuerte, debes cuidar a tus hermanos para que no sufran- eso me dijo pero, que había de mi? Que pasaba con mi sufrimiento? No podía demostrarlo.
Fuimos al salón y mientras desayunábamos note que un dedo de la mano cerrada del payaso estaba arriba, quise mencionarlo pero no era el mejor momento, -donde esta mami?- Pregunto mi hermano un poco mas mayor que el menor, -no vendrá a desayunar- dijo en un tono triste y algo frío mi padre, después del desayuno les explique lo que pasaba a mis hermanos, no pararon de llorar hasta que cayó la noche.
Llegó una tía lejana a cuidarnos unos días mientras mi padre se recuperaba y ordenaba sus pensamientos, pasaron unos días muy tensos para todos cuando descubrí a mi padre en la bañera ahogado, no podía estar pasando, primero mi madre después mi padre, llame a la policía, todos pensaron que se había suicidado, no lo creía, él no era del tipo frágil que se diera por vencido pero mi palabra no valía lo suficiente, mi tía le explico todo a mis hermanos, dejaron de reír después de eso, ya no querían comer o jugar, pase por el salón para recoger unos juguetes y ver si podía animar a mis hermanos, cuando llegue note que el maldito payaso tenia dos dedos arriba, pensé que eran imaginaciones mías, una imagen no puede moverse es imposible.
Pasaron unos días y mi hermano mas pequeño enfermó, lo llevamos al hospital y tuvieron que internarlo, pase por un plato lleno de comida y note que estaba con unos pequeños vidrios en el, escuche un ruido de la puerta y salí para ver que era, mi tía había llegado llorando diciendo que mi hermano había muerto, murió poco después de llegar al hospital debido a que había ingerido unos vidrios y le cortaron el estomago, sentí que me había derrumbado, salí de mi casa corriendo para digerir lo que estaba pasando.. Mi familia moría uno a uno frente a mi.
Antes de salir ví al payaso, ví su mano, eran tres los de que estaban arriba y los globos en vez de ser 2 eran 5, aun en shock salí, camine y camine, hasta que caí en cuenta que a que estaba mal no eran las muertes o la casa, era el payaso, debía deshacerme de el mas mas pronto, mi hermano corría un gran peligro, corrí lo mas que pude y ví una enorme columna de humo y varios bomberos intentando apagar el fuego, el incendio fue enorme, quemo la casa por completo, entre gritos y lágrimas, ví salir a mí hermano y a mi tía calcinados, ví que un bombero saco de las cenizas con el cuadro, ese puto cuadro que me había quitado todo, decidí quedármelo para venderlo y con seguir algo de plata para reconstruir mi vida, ese cuadro tenia algo, varias veces estuve apunto de morir atropellado o intente suicidarme pero me resistía, finalmente lo vendí a una cantidad razonable, no me importó que él matara a alguien mas, solo quería deshacerme de él, cuando ví que se lo llevaban ví que me decía adiós con la mano que contó la muerte de mi familia, pasaron algunos días y decidí sentarme a llorar en un parque, quería desahogarme de lo que pase, hasta que sentí un golpe en la cara..
-que te pasa?- dije defensivo
-que tienes amigo?- me pregunto un idiota
-nada sólo déjeme-
-sabes tocar algún instrumento?- dijo ignorando lo que dije
-el bajo- dije sin pensar, no tenia humor para hablar de que sabia o no
-te gustaría estar en mi banda?- Me ofreció
-que?- nadie me había hablado de esa forma en un tiempo,bueno nadie me había hablado en un buen tiempo después de el incendio
-mira solo soy yo y mi amigo, y nos falta un bajo, te unes?- me dijo amable y pues no tenia nada que perder
-claro, como se llaman?-
-perdón por no presentarnos antes, me llamo Deuz y el Onnie, el es guitarrista y yo soy el de voz, un gusto-
-bueno me llamo Foxy-
-Foxy?... No da miedo el nombre.. Ya se seras N.Foxy, pero para acortar te diremos.. Oxy! Que tal?-
-Oxy? Bueno- no era mala idea, quería dejar de lado el pasado y volver a vivir.
Y así es como conocí a estos idiotas jajaNEKO: Interesante, y quien sigue? Maggy quieres contar?
FIN DEL FLASH BACK
OXY: Jajaja estoy llorando? *tocándose una mejilla* Efectivamente estoy llorando jaja *se avienta a su cama* joder, nunca pensé que gracias a ese malnacido cuadro tendría la mejor vida que jamas pensé tener, bueno espero que ese puto jamas me encuentre, no le debo nada pero si lo hace no dejare que dañe a mi familia de nuevo.. Bueno hoy salimos mejor me apresuro
---------------------
~HOLOOOOOOOOO MIS PUDINES DEL YAOI Y LOS QUE NO, QUE TAL EL CAP? LO SAQUE DE UN CREEPYPASTA, BUENO LAS HISTORIAS DE SUS PASADOS ESTÁN BASADOS EN CREEPYPASTAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y EL SIGUIENTE DE MAGGY YA VIENE EN CAMINO ESPEREN UN POCO Y CASI ACABA ESTO DE CONTAR LOS PASADOS, HAY ALGO QUE DEBO DECIRLES PERO ESO SERA EN MI LIBRO DE ANUNCIOS Y NOMINACIONES, SIN MAS QUE AGREGAR ME DESPIDO~
~CHAOOOOOOOO :3~
ESTÁS LEYENDO
N.Fonnie (Amo A Un Lindo Conejito) {FNAFHS} {Yaoi}
Romanceesta es una historia inspirada en conversaciones de amino que he tenido con unos amigos,algunos me dijeron (otros me obligaron :'v ) que hiciera una historia juntando la mayoría de las historias, no puedo garantizar que sea la mejor historia de N.F...