Sin darse cuenta estaba llorando, cuantas cosas había pasado con los chicos, peleas, reconciliaciones, juegos, miedos ahora era el "papá" de su extraña y hermosa familia, alegre bajo a ver a su familia, una verdadera familia que no lo veía como fuente de dinero si no como un hermano mayor.
DEUZ: Bueno hoy "paseamos" mejor voy con la chicos para prepararnos
--------------------------------------------El siguiente en entrar a su cuarto fue Onnie, se emociono mucho al ver un hermoso cuarto donde en una pared había un lindo mar con un tiburón saltando sobre un barco, mientras que abajo habían mas tiburones con muchos peces en un lindo arrecife de coral y del otro lado un bosque en plena primavera con un hermoso árbol de manzanas en el medio y en su sombra habían los animales que él había pedido dormidos plácidamente acurrucados uno con el otro y en el techo un conejo azul con una flor en el hocico, riendo se aventó a su nueva cama, jamas pensó en llegar a tanto cuando escapo de aquel orfanato donde solo había golpes y maltratos y sin querer recordó cuando les contó a los chicos su historia en aquella noche de tormenta
FLASH BACK
ONNIE: Wow eso nunca pense que te había pasado
MAGGY: Yo menos
NEKO: Bueno y quien sigue?
DEUZ: Yo escojo, yo conté la mía así que me toca elegir quien la contará
FOX: Bien pero ya di quien
DEUZ: Fox! Fox no.. Mejor tu Onnie, a ti te encontré primero, tengo dudas de por que te perseguían esa noche
FOX:!! Maldito me asustaste
ONNIE: Yo?! Bueno ya voy
No conocí a mis padres, me dejaron en la puerta de el orfanato de San Rafael
DEUZ: El que esta a dos pueblos y una ciudad de aquí? *sorprendido*
ONNIE: Ese mismo
MAGGY: No puede ser! Yo- *sorprendida*
NEKO: Tu que Maggy? *curiosa*
MAGGY: Nada deja que termine Onnie
Pues le sigo. Los tratos de los que todos dicen son mentiras, ahí si no consegias que alguna familia te adoptara al mes te quedabas una semana sin comer, amenos que estés enfermo o fueras un bebé, cuando cumplí los 6 mi "buena vida" se termino, el día después de mi cumpleaños me dieron una paliza que me dejo en el suelo hasta que el dolor se me paso, me dijeron que como ya tenia conciencia debía pensar en una cosa: ser adoptado, cada semana era lo mismo, "entrenar" para ser mejor en todo y así poder ser adoptado,si no mejorabas en un mes o te salias de control ellos te golpeaban y una semana de duro trabajo en el horno de la cocina, lo mas cruel de ese lugar sin duda es el horno, en ese lugar tenias un lapso de tiempo de que te adoptaran y salir con vida,pero cuando cumplías los 13 y aun no te adoptaban ellos te llevaban al horno pero no para trabajar no, ellos te torturaban y mutilaban, ja eso de que te adoptaban a los 13 era mentira ya que... Terminabas como la cena para los demás niños del lugar y tratar de escapar no era lo mas conveniente sin un buen plan o alguien que te apoyara aunque no fuera el mejor plan, como sea, entre todo ese dolor logré sobrevivir hasta que cumplí los 12, mi miedo se intensificaba día con día no era el mas fuerte o el mejor en todo, por culpa de mis dientes a los adultos les daba miedo y por eso no me adoptaban, afortunadamente nunca desobedecí una sola regla por miedo a terminar como cena de los demás hasta que decidí poner en marcha mi plan, era algo arriesgado pero decidí no ser la comida de nadie, como algunas veces me enferme y el cuarto de "cuarentena" estaba a un lado de el cuarto del horno siempre había una ventana abierta y una rendija abajo de la cama donde solo si eras pequeño podías entrar, nadie de los encargados se había percatado de que estaba ahí ya que los anteriores niños habían puesto la cama a posta cuando remodelaron el cuarto y habían quitado un mueble viejo y la cubrieron con una tabla que parecía ser de la pared por si buscaban debajo de la cama, esa semana decidí comer una rata muerta para así enfermarme, me llevaron a el cuarto de "cuarentena" en lo que estuve vomitando, quite uno por uno lo tornillos semi puestos de la rendija, cuando los quite repose una horas para que no me pusiera mal en mi escape, nadie sospecho de mi plan, cando cayo la tarde-noche arranque un trozo de mi camisa y la colgué en un clavo de la ventana abierta y me escondí dentro de la rendija, espere hasta que descubrieron que me había escapado y pensaron que escape por la ventana..
ESTÁS LEYENDO
N.Fonnie (Amo A Un Lindo Conejito) {FNAFHS} {Yaoi}
Romantizmesta es una historia inspirada en conversaciones de amino que he tenido con unos amigos,algunos me dijeron (otros me obligaron :'v ) que hiciera una historia juntando la mayoría de las historias, no puedo garantizar que sea la mejor historia de N.F...