Que dice tu signo sobre ti

371 5 4
                                    


Aries: El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo, y te proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto te convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo.

Tauro: Tauro es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, rige a los Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte.

Géminisel tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes, por lo que se convierten en eternos estudiantes. Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, géminis es elocuente y versátil. Eres extrovertido(a) y sociable y, dada tu actitud vital, eres un artista natural.

Cáncer:  Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

Leoel quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general. Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnánima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención.

Virgo:  Virgo es un signo analítico, como el sexto signo del zodíaco, representa la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo. Mercurio, el planeta de los principios mentales e intelectuales que rige Virgo, te hace ser una persona trabajadora, metódica y organizada que aporta una visión analítica y sistemática a todos los aspectos de la vida.

Libra:  El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime. Venus es tu astro. Gracias a él posees un encanto demoledor y aún más poderoso por el hecho de que lo expresas sin esforzarte.

Escorpio:  El signo de Escorpio, el octavo del zodíaco, es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, la intensidad y la emoción que demuestra. Se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco, porque te enfrentas siempre a un proceso de transformación. Tu voluntad instintiva te impulsa a expresarte apasionadamente y a vivir intensamente tus emociones.

Sagitario:  Todo buen Sagitario posee una gran visión de futuro, el signo nocturno del zodíaco, se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas y te desarrollas con libertad.

Capricornio:  se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente. Gracias a la firme confianza que tienes en tu poder, tienes una sorprendente capacidad para trfraternidad y perseverar.

Acuario:  Acuario, tu signo, es el undécimo del zodíaco y se considera que es el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. El Portador de Agua simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad

Piscis:  Romántico Piscis, eres el  último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión», tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu

............................................

Hola mis querid@s lector@s espero que les aya gustado

Bay😘

zodiaco😇😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora