Capítulo I "Traición"

16 4 0
                                    

Hace muchos años el gobernante de Egipto Anum mantenía el orden y la paz en su pueblo sin embargo, su esposa Nailah le dio una hermosa hija llamada Zahra sin embargo, su embarazo fue complicado y ya no podía quedar de nuevo embarazada pero para Anum no le importó ya que al menos tenía a Zahra como su heredera para el trono. Pasaron cinco años y Zahra aprendió mucho a protegerse utilizando espadas, siempre hacía que su padre estuviera orgullosa de ella pero algo dentro de ella quería más y cuando su padre le explicó que ella sería la futura gobernante sonrío y lo acepto como un reto.

Dos años después una sorpresa que nadie lo esperaba y que para ellos era un regalo de los Dioses porque Nailah estaba de nuevo embarazada y esperaron a que pudiera salir bien el bebé. Zahra se sentía feliz de saber que podía tener una hermana o un hermano para enseñarle lo que sabía, meses después nació el bebé en perfecto estado y de sorpresa del Faraón fue un varón. Lo llamaron Zahur, para todos fue el centro de atención y esa noche hubo un festín por la bienvenida de un varón a la familia algo que ambos deseaban tener. Zahra sentía un poco de envidia al ver como su padre se enfocaba por enseñarle más a su hermano Zahur que a ella sin embargo, estudiaba y practicaba más para ser mejor.

Pasaron los años y Zahra ya tenía la edad de veintidós años, le gustaba ser la atención de los hombres, deseada por ellos y hacer que ellos se pelearan por ella ya que su padre estaba más al pendiente de su hijo Zahur que ya tenía quince años aprendía demasiado rápido en las cosas y era muy apegado a él. Pero Zahra siempre lo trataba mal y deseaba que no fuera su hermano sin embargo, un día ella iba a acercarse a su padre cuando oyó una conversación con su madre la cual le llamo la atención y escondida escuchó...

-Querida sabes que lo he estado pensando y Zahur es un niño que aprende muy rápido y yo ya estoy muy viejo- 

-No hables así cariño de ti- se acerca y besa su mano.

-Quiero nombrarlo como futuro Faraón, la ciudad necesitará a alguien a cargo y quién mejor que sea él- la abraza.

-Pero y Zahra ya le habías comentado que ella lo sería y todos estos años estuvo aprendiendo demasiado día y noche no es justo que le hagas eso-

-No te preocupes ella entenderá que lo primordial en la familia siempre será un hombre quién guiará tanto en la familia como también en gobernar- besa su frente.

-No, no permitiré que mi estúpido hermano se quede con el poder- corriendo sale hacia el jardín y piensa en qué hacer pero recuerda las palabras de su padre que un varón es lo importante para la familia así que busca a uno de sus pretendientes y recurre a él entregándose en cuerpo hacia él esperando que su objetivo sea logrado.

Poco tiempo después se da cuenta que está embarazada así que va con su padre a contarle...

-Padre debo confesarte algo que me ha sucedido- corre hacia él donde está con su madre.

-Dime que es hija?-

-Estoy embarazada padre, estoy esperando a un hijo-

Sorprendido de la noticia y a la vez molesto reacciona dándole una cachetada haciendo que ella caiga al suelo mientras que su madre cubre su boca con sus manos llorando. -Cómo pudiste hacer esto Zahra? En qué estabas pensando?-

-Yo quería hacerlos felices un hijo, un varón, un heredero para esta familia- llora y se levanta seria -No era eso lo que le decías a mi madre? Que un varón era lo importante para todo y aquí lo tienes en mi vientre esperando a que nazca- junta sus manos en su vientre.

-Las cosas no son así y si escuchaste algo que era privado me imagino que habrás escuchado que Zahur será el gobernante y eso no lo haré cambiar, gracias a los Dioses que me han hecho ver que clase de hija tengo y tener la sabiduría para escogerlo a él. Pero esto no se ha quedado así tu castigo será abortar a ese bebé que esperas-

-No lo voy a permitir ese bebé es mio y no tienes derecho a que lo aborte-

-Por supuesto que si, ¡guardias!-

Del enojo su padre envía a Zahra a una recámara donde la amarran y con medicina natural hace que beba siempre para que aborte a su bebé. Llorando y gritándole a su padre por lo que le estaba provocando no escuchaba y su madre permitió ese castigo. Su cuerpo no aguanta más y hace que pierda a su bebé al pasar de la semana, una vez que lo perdió la encierran y no dejan que vuelva a salir de ahí. Enojada, traicionada por su padre siente un odio inmenso por él y con toda su familia al saber lo que le hicieron y se quedó encerrada por mucho tiempo.

Cinco años después el Faraón Anum se enferma grave y la edad que tiene no le permite seguir adelante así que solo les queda esperar mientras preparan los sacerdotes la ceremonia para que Zahur se vuelva Faraón acompañada de la mujer que será su esposa próximamente sin embargo, Zahra escucha lo que está sucediendo y sabe que es su oportunidad así que no la aprovecha, le habla al guardia que tiene para que no salga para que entre y sea suyo. Sabiendo de su encanto que no lo ha perdido el guardia cae en su lujuria entrando a su recamara y ella entregándose a él, su objetivo es quedar de nuevo embarazada y aprovecharse de la situación.

Pasó un mes y se dio cuenta que estaba embarazada así que decidió que era hora salir de ahí y haciendo que el guardia volviera a entrar lo mata con un cuchillo que tenía ella ahí guardado, va en busca de su padre y se da cuenta que la ceremonia empezó y están nombrando a su hermano Zahur Faraón de Egipto acompañado de su esposa, furiosa va donde su padre observando como está en cama tirado...

-Zahra cómo pudiste escapar?- susurra.

-Sé como salir cuando quiera padre pero tu no podrás salir de esto- se le acerca y le apunta el cuchillo.

-No puedes hacer nada ya, Zahur es Faraón-

-Lo sé pero puedo manipularlo de otra manera y tu no estarás para contarlo- lo acuchilla varias veces hasta que deja de respirar.

Al ver que está muerto huye de ahí y va hacia su recamará incandose y orando al Dios del Caos; Seth, que la escuche pidiendo que el bebé que tiene dentro sea varón y que sea el próximo heredero de Egipto y a cambio ella le daría su alma. Seth aparece delante de ella explicando que aceptará su petición pero a cambio sabe que Zahur tendrá una hija y la quiere para él cuando ya sea joven. Zahra acepta lo que Seth desea y él hace que su bebé sea varón a la hora de nacer.

La Maldición de la Princesa KamilahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora