Capitulo 2

38 2 0
                                    

Un año después...

A pasado un año desde aquel trágico suceso, parece haber sido olvidado por estos chicos. Al parecer nadie recordaba de que hoy era el aniversario de la muerte de May.

Pero antes de entrar mas en la historia voy a contarles un poco de la vida de estos chicos..

Alex.. 

El, un chico no muy alto, con su cabello rubio y brillante. Con esos ojos.. Esos ojos tan hermosos que te hacían olvidar el mundo, esos que te transmiten paz. Pero la vida de este chico no era muy fácil, su padre había muerto en un accidente automovilístico cuando tenía unos 6 años. Desde aquel entonces su madre no dejó de tomar y gracias a eso el se volvió un chico muy independiente. Alex esta en el equipo de fútbol de la secundaria, es uno de los chicos mas populares.. Aunque también, uno de los mas molestos..

Melissa..

Ella solía ser la mejor amiga de May, hasta que un malentendido hizo que esto ya no sea así. Meli era una chica tímida, no contaba sus cosas. Nadie sabía que a Melissa le gustaban las chicas. 

Era una chica bastante bonita, tenia un cabello corto de un color negro intenso y sus ojos verdes iluminaban sus hermosas mejillas rosas. Nadie creía que una chica con aspecto tan dulce podría haberle hecho la vida imposible a May. Aunque muy pronto se sabrá la verdad..

  Johanna..

Típica chica popular, malcriada y con muchas ganas de llamar la atención. Sus padres nunca estaban, pues su padre era piloto y su madre tenia un empleo de tiempo completo. Rubia, alta y bastante delgada, ¿su secreto? Ella era bulimica. Se pasaba horas molestando a May, pero nadie hacía nada ya que esta chica era igual o incluso mas popular que Alex..

 Emilio..

Si tan solo hubiera sabido que May moría de amor por el.. No era un chico bonito, al contrario. Emilio era un chico bastante enano, su cabello y ojos eran color chocolate, no era muy simpático, pero a May le encantaba.. Era su amor.. Pero eso no va a contar a la hora de la venganza..

Mery..

Una bella pelirroja que esconde esos hermosos ojos claros detrás de unas gafas, ella odiaba a May. Uno de sus motivos era la belleza de May, la consideraba perfecta. Mery es bastante impulsiva, se dejaba llevar y hacia cosas sin pensar que después podía arrepentirse de ello. 

Eliana.. 

Prima de May, mejor amiga de Mery, podrán imaginarse la situación de esta chica. En medio de dos grandes personas, aunque una mucho mas fuerte que otra. Eliana era un chica simple, ni muy alta pero tampoco enana. Su flequillo perfecto y su sonrisa eran la combinación mas hermosa de todas. Tenía un carácter bastante fuerte y si quería, podía destrozar a alguien en cuestión de segundos..

Octavio..

Era un chico mayor que May, en realidad, mayor que todos. El no tenía padres y a causa de eso vivía con sus abuelos. Octavio era de esas personas que necesitan hacer sentir mal a otras para sentirse mejor consigo mismo, era de esas personas de baja autoestima pero que a pesar de todo siempre estaba con una sonrisa, hasta esa noche..

Ahora es su turno de sufrir..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora