1) Números.

103 7 2
                                    

Lo primero que aprendes en la escuela son las vocales, letras y números. Básicamente es el principio de todo lo siguiente que te va atormentar en la vida pero te sirve para vivirla y subsistir. Mi infancia no fue la mejor que se diga pero estuvo repleto de sucesos impredecibles que marcaron mi vida.

+Daniela que haremos hoy?.

Daniela es mi prima un año menor que yo pero para hacer travesuras no importa la edad. Un tiempo vivimos juntas luego la familia se separó ella fue a vivir a otro lugar no muy lejos pero si nos distanció un poco. Siempre fuimos y somos muy unidas aunque ella me supera en estatura pero yo soy la mayor así q hay ventaja no?.
Daniela.
~Mis mamá me compró unos zapatos nuevos pero son con taquitos no muy grandes pruevatelos.
Por consiguiente Josny se los probó.
Ellas vivían en casa de sus abuelos una casa en el campo de dos pisos mixta con escaleras inclinadas.
Bajando las escaleras la niña que nunca antes en su corta vida habia utilizado zapatos de tal magnitud se doblo el tobillo y resbaló lo que le quedo de escalera y terminó sentada con una sonrisa que escondía dorlor pero a la vez felicidad de ver el resultado de su atrevimiento.
No a gusto con eso decidió probar de nuevo pero esta vez con su prima en la espalda. Cualidad de Josny es nunca darse por vencida aunque el resultado anterior allá sido doloroso.
Comenzó bien el primer escalón así llegó asta el cuarto pero el quinto nunca ha sido ni será su numero de se suerte.
Un gran ruido se escuchó por toda la casa seguido de quejas y risillas.....owww..!qué paso!!

Noche de Luna creciente.
🌒

29/06/2017
Con amor Nico

BESOS MATEMÁTICOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora