4) Restas -

32 3 0
                                    

Mayormente las restas causan tristeza son las cosas que se van algunas regresan pero otras sólo se las deja en el olvido.
Pero también puedes restar tristeza y eso no causa precisamente tristeza sino sólo algo de alegría por superar aquélla tristeza que te atormentaba.
Ya reste otra escuela ahora nos mudamos a la ciudad de Laurcorzy  una ciudad grande con una de las mejores escuelas y donde trasladaron a trabajar a mi madre.
Centro Educativo "Laura Karvo Nuñez".
Otro año más y nueva escuela pero ahora con mi madre de profesora en la misma escuela donde estudias es lo peor, si cometes una falta no duras ni 5 minutos aun y tu madre se entera primero que tu que cometistes una falta.
Mi profesora es súper linda y estudiamos en esa escuela 2 años seguidos ya que le dieron nombramiento a Nory.
Lejos de mis abuelos primos y mi amor matemático, con amigos afrentosos y poco sociables que sólo piensan en ellos mismo y nos les importa su alrededor pero siempre hay una excepción y ella es Daka.
Daka es mi vecina y también compañera de aula mi mejor amiga durante los años que estudié en esa escuela.
En cada escuela nueva siempre estábamos rodeadas de buenos amigos pero también existían los que se disfrazaban de ser "amigos" que en realidad eran lobos disfrazados de ovejas.
Daka tiene dos hermanitas que sus nombres son casi parecidos la mayor Angy en esos tiempos era de creo aun no estoy segura pero tenía como 7 años y la menor con un año es Angela, siempre me confundía al llamarlas.
Daka fue y será mi familia aunque no de mi sangre pero si como una hermana.
Entrenamos basket para crecer por que éramos pequeñas para nuestra edad pero eso no duro mucho precisamente una semana fue lo que duro.
En Laurcorzy las cosas eran muy diferentes para niñas que paraban sus días trepando árboles y resbalando en el lodo por diversión en casa de sus abuelos juntos con sus prim@s.
En esa ciudad desconocida a pesar de vivir allí durante dos años, su rutina se basaba en levantarse temprano ir a la escuela y al terminar las clases regresar a casa, hacer deberes, jugar con Daka, comer y dormir.
Con Daka sus días siempre eran felices jugaban desde las muñecas asta hacer de su casa un caraoke con la computadora de Daka.
Los años pasaron y aquí estamos empacando todo y subiendo los electrodomésticos al bus de mudanza.
Si si otra vez nos mudamos una mudanzas que hizo feliz a todos los que quería aunque no de Daka a Josny paso semanas triste al saber que ya no estarían tan cerca, pero alejarse te acerca también y a Josny le acercó a sus abuelos, primos, ti@s y amor matemático aunque eso aun no lo sabía a ciencia cierta.
Quieren saber cual es el nombre de ahora su colegio por que NaJos(Nayal y Josny)  ya crecieron y eran unas niñas de piel canela, cabello castaño y unos ojos de un color café oscuro y con una estatura de 1.28 cm.
El primer día de clases al entrar al colegio en la puerta se encontraba un gran cartel con el nombre de la institución
Unidad Educativa "Sevansal".
Al entrar observó a un chico de cabello rubio y unos lentes que ocultaban sus lindos ojos un niño que aunque allá crecido reconocería ese rostro donde sea.

Una Noche en donde la Luna es tímida.
🙈
26/07/2017
Con amor Nico

BESOS MATEMÁTICOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora