Estamos realmente en lo correcto?
🐦el amor es ser...siempre y cuando él ego deje ser.
🐦el amor confunde cuando deje ser...
🐦el amor confunde cuando quieres entender.
Pero por fin entiendes cuando él amor se deja ser.🐦el amor mas grande es él que aprendes a escribir.
¿A cuantas personas podemos querer o amar en un mismo día?
🐦Hay tantas formas de querer y amar,que cada persona que quieres forma parte de lo que eres hoy,él amor mas grande es él que siempre existe en tu interior no tanto como un recuerdo si no,que esta presente en ti aunque no contigo es él amor él que aprendes a escribir aun cuando no es tangible.
🐦al ser un amor tangible se convierte en un sentimiento,que sigue viviendo con la fuerza de uno mismo.
🐦aveces pienso que todo esto que estoy escribiendo proviene de un mismo amor.
De ese amor que tengo presente en mi.
🐦aunque no conmigo creo que a través de todas las personas que he amado he aprendido a quererme,la mayoría de la gente dice que si tu no te quieres no puedes querer a nadie,y creo que tiene razón
🐦¿como le haces para quererte?
Yo creo que todos quisiéramos querernos mas que a nadie en él mundo.
creo que querete a ti mismo es muy difícil cuando no te conoces yo puedo decir que hasta ahora me empiezo a conocer,aprendes a conocer de la gente que va pasando por tu vida.
🐦a veces entiendes cuando conoces a alguien que ya no esta contigo
De echo solo existe una manera de amar,existe él amor de acuerdo con cada uno de nosotros.
Y la necesidad de comprenderlo.🐦-hablando sola-
ESTÁS LEYENDO
hablando sola sobre el amor®
De Todoa veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas y aveces estamos con la persona incorrecta por las razones correctas®