Aries: Es posible que tu pareja exija de ti atención, pusieses haberla descuidado por atender tus asuntisnde trabajo. Organiza tu tiempo, planifícate y dedica tiempo a tu consorte.
Tauro: Si no tienes pareja, averigua un restaurante nuevo y deléitate con una buena comida. Es un día de acción, busca realizar una reunión y comparte actividades de esparcimiento.
Géminis: Hoy y mañana puede que sientas una preocupación fuerte en el área económica, mas debes confiar en tus habilidades innatas de planificador, estructurado y responsable.
Cáncer: Deberás tener cuidado con tu economía, quizás estés gastando demasiado en cosas superfluas o en actividades relacionadas con diversiones, romances y pasatiempos.
Leo: Hoy tendrás la habilidad de irradiar entusiasmo y alegría, motivar a otros a mirar hacia delante. Tienes la capacidad de presentir futuras posibilidades pero te cuesta hacerlas realidad.
Virgo: Busca, un pretexto para que tus hermanos o algún familiar muy allegado te apoye a destacar y concretar esas posibilidades, y busca asesorarte con especialistas.
Libra: Día de propicio para compartir con tus hijos o dedicarte a alguna actividad creativa. Se te podría presentar alguna dolencia relacionada con los dientes o articulaciones.
Escorpión: Si llevas tiempo con algún tema preocupante a cuestas, evidenciaras que comenzara a solucionarse, aunque tendrás que poner de tu parte.
Sagitario: Día propenso a realizar actividades que impliquen riesgos, o que nunca hayas cometido. Ten cuidado con accidentes. Dedicado a tus relaciones invitamos a una comida.
Capricornio: La genialidad de querer comunicarte estará presente en el arranque de la semana, los chismes y las murmuraciones o el deseo de hacerte escuchar por los demás.
Acuario: Estas lleno de energía, curiosidad y ganas de divertirte. Tu cabeza comienza a ser asediada por ideas de aventuras y fiestas, y esta vez te sientes dispuesto a probar lo que venga.
Piscis: Estas deseoso de diversión y responderás con velocidad a cada ofrecimiento de socializar. Aprovecha este día para activar tu encanto y atraer a las personas que te interesan.
Hasta aquí :3
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomPues aquí esta él zodiaco de creepypastas tal vez a algunos les gusten este tipo de cosas y a otros no, pero aun así aquí esta él libro.