La noche

18 1 0
                                    

Para "Él":

Eras un juego... Éramos un juego... Entre párrafos solíamos decirnos "Te deseo" no de manera literal, pero si con metaforas, me gustabas, te gustaba, pero también la amaba a ella, no de manera romántica, pero si la quería demasiado, tal vez más de lo que debía, en fin... no quería lastimarla, aún que a menudo solía hacerme cuestionar que tan bien entablada estaba aquella relación, aveces parecía que un lado recibía más que el otro, a pesar de ello no podía hacerle eso a mi mejor amiga o como le llamaremos "Ella" aún que era una perra y siendo sinceros... La comencé a odiar de a poco cuando le dije que me gustabas y ella sin dudarlo te invito a salir. Esto solo es el principio.

A pesar de todo no puedo quejarme del desprecio que me tiene; pues algunas cosas me las merezco, en general, se que no soy una blanca paloma, pero es seguro que ella se encargo de arruinar nuestra amistad mucho más de lo que yo pude haber hecho para ganarme todo eso, pero a pesar de todo, no te sientas mal, tu no arruinaste nuestra amistad, ya que esta tenía caducidad, tú solo fuiste lo que me ayudo a deshacerme de su hipócrita relación

Si de algo soy culpable, es de las varias veces la ignore mientras hablaba de ti, pero es que en serio ella era como un maldito perico, llegaba parloteando como la habías besado y de todo lo que habían hablado durante esa tarde, era más que obvio que  la charla trataba sobre ti, hubieran sido soportables sus historias si no hubiera mencionado tu nombre unas quinientas veces más, para dejar en claro de quien estábamos hablando; Pienso que lo hacía por molestarme, quizás quería darme apoyo para que te olvidara; Estoy segura de que tu también te divertias de alguna manera, porque a pesar de las innumerables veces que te dije -No me jodas con eso- seguías haciendo lo mismo, usualmente te contestaba eso mientras leía las mismas palabras que le habías puesto a ella hace cinco minutos en el chat... soy tan idiota, aún así, quería creerme que lo habías escrito pensando en mi, pero que se lo decías a ella para sentirte correspondido.

Ella solía llegar llorando y quejándose tres de cinco días, de que la habías tratado mal, que le habías dicho de manera tajante que solo era un rato, nada serio, y en la misma cantidad que dijo eso le repetí la oración "si tan mal te trata ¿Porque no buscas algo mejor?" ¿Realmente quería que tuviera algo mejor? ¿O solo quería que se aportara de ti? Tal vez, era un poco de ambos. Me siento un poco mal por haberme reído por dentro varias veces al verla tan triste, si, me merezco su odio.

Nunca creí llegar a esta noche... En donde puedo planear de manera fría como hacerla pasar un mal rato por última vez, ella se ira de la preparatoria pronto, no dejaré que se vaya sin un recuerdo. Estoy segura de que nada de esto pasaría si ella no estuviera siendo mala conmigo en estos momentos... Te voy a hacer llorar, es una promesa.

Relaciones De ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora