Otro dia de mierda mas para mi lista. Hoy era Lunes. Como de costumbre me levanté de la cama y me fui al cuarto de baño, me mire en el espejo y tenia todo el maquillaje corrido.
La noche anterior habia llorado ya que, mi novio, actualmente ex, me habia dejado. Llevábamos 2 años juntos. No se que coño habia salido mal. Estabamos perfectamente. Supongo que porque no le daba sexo. Soy virgen, y lo voy a ser hasta que me de la gana.
Me lavé la cara quitando todo el maquillaje y me metí a la ducha, no sin antes hacerme un moño amorfo para que mi pelo no se me mojase.
A ver, me presento. Me llamo Andrea, para los amigos Rea. Tengo 16 años. Mido 1,60 y peso 45 kilos. Mi piel es bastante blanca, pero por culpa del sol, es de un color intermendio. Tengo el pelo castaño y corto, por encima de las tetas. Llevo flequillo recto. Mis ojos son verdes tirando para un tono grisáceo. Mis labios son finos y de vez en cuando bastante pálidos.
Cuando terminé de ducharme salí (obviamente) y me quite la humedad del cuerpo. Como de costumbre me eché mis cremas corporales y mis potingues en la cara y fui a vestirme.
Me puse una falda a cuadros roja y negra. Una camiseta blanca de manga larga y me enrolle una benda en la muñeca. Porque? Porque hace unos dias, mi perro me mordió en el brazo, y cuando lo levanté este se deslizó hacia abajo dejandome una herida abierta enorme. Por lo cual prefiero taparla. Luego de vestirme me maquillé y me puse unas lentillas de color rosa oscuro que tengo.
Bajé y vi la hora: 7:36.
Aún tenia tiempo. Saludé a mi padre y este me dio el desayuno.
-tu madre ha llamado- dijo mientras comia su tostada- dice que quiere llevarte con ella este fin de semana para que pases un tiempo con tu hermana y tal.
-no.
Terminé la tostada y el vaso de leche y me levanté a preparar mi mochila. Que porqué no queria ver a mi madre y a mi hermana? Fácilmente.
Hace un tiempo estabamos solo mi madre mi hermana y yo. Yo no me llevaba muy bien con las dos, ya que yo tenía gustos distintos y un estilo un tanto peculiar. Hasta que apareció mi padrastro (que yo le llamo papá porque yo lo) el decidió llevarme a su casa en Barcelona, y mi madre y mi hermana se quedaron en Madrid. Estoy bastante contenta ya que mi padre y yo tenemos los mismos gustos. Hay veces que nos tirábamos hasta las tantas viendo anime o jugando videojuegos. Vamos, que le adoro.
Cogí mi mochila y miré la hora : 8:10
Debia de salir ya.
-papá ya me voy - le di un beso en la mejilla y salí de camino al instituto.
----
Entré en mi aula y como siempre, todos me miraban raro.
-uy, la emo suicida se ha vuelto a cortar- dijo una chica refiriendose a la benda de la mano
-uy, a la putita le faltan neuronas para pensar-dije y media clase solto un -uuuhhhhh.
-no debería de usar un lenguaje asi en mi clase, señorita Andrea - me dijo un señor raro. - buenos días, soy Rubén. A partir de ahora seré su profesor y tutor.
El Rubén ese tenia el pelo castaño y de punta hacia arriba. Era bastante alto y delgado. A decir verdad estaba bueno .
- y usted, señorita Andréa-me miró -Por usar ese lenguaje, le doy una hora de castigo.
-de puta madre - susurré
-una hora y media. -rodé los ojos y empezé a sacar el material necesario para la asignatura.
Wooolas. Primer capitulo de esta novela hot. Ahora es un simple profesor, pero luego se convertira en un Daddy.