Dejé pasar a Yumei y nos sentamos las dos en el sofa de la sala.Yumei ha sido una de mis mejores amigas desde siempre, ella esta en un curso mas por delante mia, de vez en cuando ella venía a verme a clase por ai me sentia mal o algo.
-mei cariño que pasa? -le quité las lagrimas con el pulgar y la abrazé
-que estoy harta de todo... De mi familia de mi novio de todo el mundo... -dijo ella llorando aún mas fuerte. -hoy mi padre me ha pegado.. Por el simple hecho de que le conté que estaba saliendo con Daniel (su novio) y encima... Cuando se lo conté a dani me dijo que me fuese a la mierda.. Que si np le gustaba a mi padre que me jodiese...
-vaya capullo de mierda socio. Sabes? Eres preciosa. Por un cabrón como ese no tienes porque llorar, que te pones muy fea.
(---)
Mei y yo estuvimos hablando toda la noche sobre estupideces, jugamos un rato a la play y luego nos fuimos a dormir. Ella se quedó en el cuarto de invitados y yo en mi habitación.
Cuando abrí la puerta de esta me encontré con un ruben o 'daddy' durmiendo.. Estaba gimiendo entre sueños y tenia su "cosa" dura...
Me acerque a él y me senté en la cama observándole.. Con el dedo le toqué la parte de arriba de su boxer.. Me daba mucha curiosidad.
-te gusta peque?
Pegué un Respingo cuando daddy dijo eso.
-q-que? Yo solo... Es que me daba algo de curiosid.. -me calló con un beso y me tumbó encima suya.
-tu amiga se queda a dormir hoy no? - asentí con la cabeza levemente. -entonces no podemos hacer mucho ruido...
De un solo movimiento me dejó debajo suya. Me quitó el pantalón y besó mi parte baja por encima de las bragas, mientras, masajeaba mi pecho con su grande mano...
Holaa ^^ el cap es mas corto de lo que pensaba, pero es que me tengo que ir a dormir x//D mañana mas capitulos hot y con mucho salseo. ❤ janee ~