3

353 11 2
                                    

Saco lo que al parecer era su polla y empezó a acariciarla.

-Profesor.. Que hace..? -pregunté asustada.

-no me digas profesor, dime daddy..

Estaba segura de que estaba sonrojada al 1000.

-chupa.- dijo alto y claro.

-no, no voy a hacer eso - me levanté y sali corriendo, abrí la puerta y me fui hacia los baños.

Me encerré en un cubículo y me senté en la taza del váter. Que coño acababa de pasar? Mi profesor (al que según quiere que llame daddy) queria que le chupase la polla. Pero que. -.

-nos vemos hoy por la noche en tu casa -oí una voz y me Asusté. Era él.

Salí del cubículo y miré a los lados, no había nadie.

(---)

Estuve toda la tarde hablando cin javi, no le conté nada, solo le dije que estaba algo asustada. No sabia que hacer. Como que nos vemos esta noche en mi casa? Como sabe donde vivo? Que coño querrá? Demasiadas preguntas para mi cabeza.

Eran ya las 11 y él aun no había venido, por parte estaba relajada, pero por otra algo... No se... Decepcionada. Apagué las luces y me Tumbé. Cerré los ojos y me dispuse a dormir.

(---)

-Siento haber tardado pequeña...

Oí la voz y me levanté al instante, mire hacia la ventana y estaba cerrada, hice lo mismo con la puerta.

-al lado del armario.

Me giré rápidamente y ví una silueta alta, cuando salió de las sombras y la luz de fuera le alumbró, era él, mi "daddy".

-senos doblas... Yo..

-shh, que te he dicho, llamame daddy.. -me dijo y se sentó al lado de mia en mi cama.

-como has entrado? -estaba tembrando, realmente tenía miedo.

-deberias de cerrar la puerta de entrada con pestillo bebé..

Me recostó en la cama y me dió un beso en la frente.

-has terminado los deberes- me sonrió y se río.

Solté una risa floja y asentí con la cabeza. Él se quitó los zapatos y su chaqueta, y se tumbó al lado mia.

-porqué no quisiste chuparmela nena?

-o-oye.. Que prentendes..? S-soy tu alumna.. Yo no puedo hacer esas cosas...

-alumna o no te pongo cachonda verdad?

Metió la mano bajo la manta y tocó mis bragas. Él tenia razón me, me ponía, demasiado...

-vaya vaya... Estas mojadita... Tendré que arreglar esto...

Me quitó la manta de encima y se posicionó entre mis piernas. Pegó su cara a mis bragas mojadas y las olió.

-hmm.. Hueles muy bien nena..

Me las quitó y abrió mis piernas lo maximo que podía.

-qu-que me vas a hacer...? -me sonroje

-voy a hacer que lo gozes...

Empezó a lamer mis piernas subiendo cada vez mas hacia mi coño. Me lamió por encima de mi clitoris y bajo hacia mi agujero. Metió su lengua en mi y empezó a moverla dentro mia.

-h-hmm... P-para...

Me miró y soltó un "enserio?" yo negué con la cabeza. Estaba mal, era mi profesor y era mucho mayor que yo, pero es que no podía detenerle... Me encantaba.

Siguió lamiendo un buen rato y luego se levantó.

-ves esto? -señaló a su polla.- es por culpa tuya. Ahora me tienes que ayudar a bajarlo.

Asentí y me senté en la cama. Él se quito los pantalones y los boxers y empezó a acariciar su polla lentamente. Con el liquido preseminal la mojó un poco para que fuese mas facil chuparla.

Para ser sincera su polla es muy grande y gorda... Si entrase en mi creo que dolería mucho. Creo que hasta no me entra en la boca.

Hizo un gesto señalando que comenzase a chupar, y eso hice.
Primero lami la punta lentamente, e intenté metermela en la boca, me costó bastante ya que su nolla era gorda y no me entraba casi en la boca. Empeze a hacer un vaivén con la boca mientras le miraba a los ojos. Según leí en algunos sitios eso le ponía a los hombres, y al parecer era verdad ya que tenia los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atras, gimiendo muy fuerte.

-me voy a correr... Ugh..

Sacó su polla de mi boca y me tumbó. Del bolsillo de su pantalon sacó un condon y se lo puso.

Tenía miedo, mucho miedo. Era mi primera vez, y no quería perderla con esa persona, y no de ese modo...

Inserte sonido de timbre

Los dos nos asustamos, daddy se cayó de la cama.

Quien coño podria ser a estas horas?

Miré el reloj -2:34- estaba asustada. Quizas sea solo una broma o algo.

Rubén.. Bueno, daddy miró por la ventana y me dijo "es tu amiga.. " soltó un -joder- entre dientes y corrió hacia el armario, se metio ahi y se encerró. Que coño hace?

Me puse unas bragas limpias y las sucias las tiré a la lavadora, de mientras bajé y abri la puerta.

-rea... - dijo ella entre lagrimas.

Ya porfin actualizo :v

Daddy || R.d.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora