¿Una alucinación?

163 58 11
                                    

Kim seguía en el armario temblando de miedo, Hans ya estaba cerca de la casa, cuando llego, se sentía un gran silencio, él pensó que Kim se había quedado dormida y entro con cuidado, Kim desde el armario escucho que abrieron la puerta, tal vez eso que dejo las pisadas salió o Hans llego pensó ella, Hans buscaba a Kim por todos lado y cuando al fin la encontró le pregunto:

-¿Qué haces Kim?

Kim jadeaba de lo asustada que estaba, temblando contesto -Estaba recostada en el sofá y escuche unas pisadas fuertes y habían huellas en el piso -Kim dio un suspiro y agrego - ¿Que no las viste?

-Yo no vi nada lo siento.

-Pero Hans esa cosa esta allá arriba ¡Por favor créeme!

-Kim te diré algo, llevo meses aquí y en todo ese tiempo jamás he visto nada aparte de ti y claro las otras chicas.

-Si mi palabra no vale para ti, tal vez debas ir a arriba y averiguarlo tú mismo.

-Esa es una excelente idea.

Hans se fue caminando hacia arriba, volteo y noto que Kim no lo seguía.

-¿No vienes? -Propuso.

-Estoy mejor aquí.

Hans subió las escaleras, con una gran soberbia él estaba seguro de que no había nada, cuando llego empezó a mirar de cerca cada cosa y no, no había nada, todo muy limpio y muy frió como siempre, cuando iba a de vuelta abajo miro un cordón de zapato viejo y muy desgastado, él lo tomo con gran curiosidad y bajo.

-Oye Kim mira lo que encontré. -Hans le mostró el cordón de zapato.

-¿Un cordón? ¿Que con eso?

-Podría ser de eso que escuchaste.

-Creo que fue una alucinación, ya no está arriba y ¿Por dónde salió? por una ventana de 6 m.

-Creo que tienes razón ¿Qué tal si le damos un vistazo al libro en español?

-¿Lo encontraste?

-Claro.

Kim y Hans se sentaron en alrededor de una mesa para leer el libro, Hans empezó a leerlo pero leía un poco mal así que Kim se lo quito y lo leyó este decía lo siguiente:

Aquel que encuentre este libro es porque respuesta a sus preguntas busca.

Aquí solo encontraran algunas.

La mente es algo muy complejo y a la humanidad aún le hace falta mucho para desvelar sus secretos.

Los que se encuentren aquí es porque ni muertos ni vivos están.

Aquellos que no encontraron el verdadero amor en el mundo terrenal, aquí estarán.

No hay forma de salir de acá ya que solo es una ilusión mental.

Este mundo es muy grande, así que no pierdan su tiempo en un solo lugar, exploren el más allá.

Luego de terminar algunas páginas del libro Kim y Hans se miraron fijamente a los ojos y cerraron el libro, los dos al mismo tiempo dijeron.

-Solo tenemos una oportunidad, debemos explorar el más allá.

**************************************************************************************

Si te gusto la historia y quieres que la siga subiendo deja tú voto ya sabes que no cuesta nada.

Si quieres aportarle algo a la historia déjalo en los comentarios estaré feliz de leerlos. 








Solos y el mundo para nosotros #CTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora