4

3.1K 205 35
                                    

Por que me importas- lo miro por un momento, luego se volteo a ver hacia delante para no caer - así que no digas ninguna idiotez.

Se sonrojo levemente pero lo disimuló-No digo idioteces..-

Si las dices y es molesto -seguía caminando el moreno

Sonreí un poco mientras caminaba recargado en el-Gracias..Tobio-chan.. -

De nada y Me debes una- dijo con una leve sonrisa.

Y que te debo?-sonrió levemente

Mmmm cuando tenga pensado algo te aviso, -lo miro- y dime desde cuando te duele? Por que esto no es de apenas eee - lo regaña

Pues..los dolores empezaron cuando,estando en 2 año,sufrí una caída que me lesiono un poco la rodilla y hace 3 meses sufri una lesion mas grande..y pues..hasta hoy,estuve 1 mes sin jugar..-contaba con algo de pena en su voz el castaño.

Eso es bastante tiempo Oikawa- lo miro sorprendido - que no te estas cuidando? Si sabes que esto puede empeorar y ya no podrías jugar nunca verdad? Si lo sabes? - en verdad estaba preocupado y enojado Kageyama.

Si me cuido,pero a veces, además una simple rodilla no acabará con mi carrera en el Volley..- Sonrió levemente.

Eso crees? - lo solte- me fastidia que seas asi,tu orgullo como siempre, admite que estas mal, que necesitas ayuda- se molesto ante esas palabras tercas.

Se agarró a la pared cuando lo soltó,pues lo sorprendio y casi cae-Es lo único que tengo Tobio-chan..sin mi orgullo sería un...ah dejalo ni siquiera me conoces bien-suspiro-Dejalo..puedo hacerlo solo..

Serias que? - no ganas nada- y tu te conoces? O conoces a alguien mas? Sabes que no puedes solo - dijo irritado viendo como se asía el fuerte.

Un idiota y un debil sería..tú no sabes nada de mi..solo hay alguien que me conoce a la perfección..-suspiró-Si que puedo solo..he hecho mucho solo..- camino sosteniéndose en la pared.

Quien te conoce? - pregunte molesto.
Pues ahora te ves como un idiota débil- le dijo.

El que me conoce es Iwa-chan...-me giré para verte-Por no recibir ayuda de un enano? -se molestó

Iwa-chan- susurre triste- pues si te conoce tan bien, por que no esta el aquí?- le grito el moreno.
Sintió su corazón crujir por lo escuchado- Yo nunca signifique nada para ti- sus ojos comenzaron a cristalizar y se giro.

Tobio-chan...él me conoce de los 4 años,es mi mejor amigo normal que me conozca...y tú,claro que significas algo,eres uno de mis mayores rivales..mi kohai- se intenté acercar a Kageyama el castaño.

Sabes que Oikawa no me interesa- se alejo para que no le alcanzara- tu rival -una lagrima salio- solo eso- dicho eso se fue dejándolo ay solo, se sentía mal.

Kageyama le llamo a Iwazumi y le dijo que Oikawa lo esperaba en el lugar donde lo dejo, no explico mas y colgó, esperaba que el fuera a ayudarle.

Tobio-chan espera! -intentó correr para seguirlo pero acabó desplomándose en el suelo-Tsk..estúpida rodilla-susurro.

Se sentía estúpido- claro solo el rival- seguía diciendo - quería llorar, pero se contuvo.

Se fue directo a casa, estaba mas que cansado, estaba dolido.

Oikawa empezó a marearse del dolor que sentía,y se quedo sentado en la calle-Tobio-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa empezó a marearse del dolor que sentía,y se quedo sentado en la calle-Tobio-chan...porque? -le mando ese mensaje.

El Móvil sonó lo reviso y vio su mensaje- por que que? - respondió.

Por que te has ido?..soy un idiota lo se..-le envió.

Ya te respondiste solo- contesto.

Lo siento..-de repente finas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas del castaño.

Su "lo siento" lo iso sentir peor, se dijo no llorar, pero no pudo aguantarse kageyama y empezó a llorar sobre su cama.

Le hable a Iwazumi, dijo que iría por ti - respondió aun con lágrimas.

Se supone que irías conmigo..quería estar contigo, algo mas de tiempo...-le respondió con lastima Oikawa.

Iwaizumi:Ya has vuelto a hacerlo enfadar idiota?-al ver que estaba llorando lo cargo en la espalda-Vamos..- comenzó a caminar.

El sabrá que hacer, yo no te conozco, adiós Oikawa- le respondió por ultimo el moreno.

Dejo el celular se tapó el rostro y siguió soltando sollozos sobre la almohada.

Oikawa:Yo queria estar contigo..-fue el ultimo mensaje que le mando,para después seguir llorando sin control sobre la espalda de Iwaizumi

Iwaizumi: Ya..todo saldrá bien idiota..- lo cargaba en dirección a su casa.

Sonó su móvil, pero no lo reviso, sabia que a esa hora ya estaría Iwazumi con el.
Se trato de calmar pero no sacaba las palabras de Oikawa de su mente.

Oikawa:Por que Iwa-chan?..por que soy asi?...por que espantó a los que tienen mas contacto conmigo..no queria eso con él -decia mientras lloraba
Iwaizumi:Tranquilo...ya pasará,se lo que sientes por él..no te preocupes,mañana podrás verlo..-intentaba calmarlo.

Sentí ardor en los ojos, asi que se paro al baño, se vio en el espejo y los tenia inchados de tanto llorar- rayos no recuerdo aver llorado tanto por alguien- se lavo la cara para refrescarse- bueno supongo que es algo tarde, ya mañana sera otro día mejor debo descansar y no pensar en lo ocurrido.

Oikawa
Tras haber tomado la medicación,pero aun así seguir llorando,  se sentó frente a la pantalla y se puso a ver partidos,necesitaba desconectarse.

No podía dormir Kageyama.

Solo esto faltaba insomnio- tomo su celular y lo vio conectado, así que mejor dejo el celular en la mesita.

Oikawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa

Acabó durmiendose a las 6 y levantándose a las 7 con mucho esfuerzo,las ojeras se acentuaron y sus ojos estaban hinchados debido a las lágrimas, se alisto y caminó hacia el Aoba.

👑Gran Rey👑 (Oikawa x Kageyama)//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora