Kageyama
No recuerdo a que hora me dormir pero como nunca me desvelo me sentí súper cansado, eran las 7 no tenia ganas de ir a correr, asi que me quede en cama un rato mas
Oikawa
Miró hacia todos lados esperando verte aparecer corriendo,pero eso no paso esta vez,mis ojos se volvieron a cristalizar,y me sentía peor,seguí caminando cojeandoKageyama
Me levante,me bañe no quise desayunar pues no tenia hambre , asi que me dirijo a la escuela, la verdad no tenia ganas de hacer nada, pero no podía faltar a los entrenamientos.Oikawa
Llevaba el protector puesto y había tomado la medicación,pero aun así sentía dolor,y esto me hacia cojear,mientras caminaba.Kageyama
Aun era temprano y me fuy por el parque
Me quede en los columpios pensando en Oikawa - dije decaidoOikawa
Está claro que no vendrá Tooru..-me dije a mi mismo-Y si no voy hoy a clase?- pensé apoyado en una pared.Kageyama se levantó después de tardar unos momentos y se fue a la escuela.
No me encuentro bien..hoy no voy..-dijo Oikawa volviendo a su casa y metiéndose en su cama enseguida.
Para Kageyama las clases ocurrieron normal, asta que tuvo que ir a entrenar.
Se cambio y se dirigió al gimnasio donde encontró a Hinata.Hinata: Hey Kageyama que te parece s..... - no terminó pues vio la cara que traía el oji azul- pero que te paso Kageyama? te ves terrible?- pregunto el pelinaranja.
Estoy bien, solo no dormí mucho- le respondió el moreno.
Hinata: Seguro estas bien?- le reprochó.
Que si idiota- le respondió ya molesto.
Hinata: Ok, se nota que estas bien.
Se fue riendo para comenzar el entrenamiento con los demás chicos.Mientras tanto en el entrenamiento del Aoba.
Hanamaki: Iwaizumi..donde está Oikawa? -le preguntó mientras calentaban.
Iwaizumi: No se..no lo e visto desde ayer, supongo que se quedó en casa descansando la rodilla..- respondió,aunque el también sabia del malestar por lo ocurrido con Kageyama.Oikawa aun estaba metido en su cama,se encontraba bastante mal.
Kageyama estaba en él entrenamiento, cuando su celular sono.
Bueno!- dijo el moreno contestando.
Soy Iwazumi! kageyama- dijo la voz del otro lado de la linea.
Que paso Iwazumi-sempai?- respondío.
Pues eso quiero saber yo Tobio -se sorprendió que le llamara asi.
Por que lo dices? - pregunto sin entender.
Es que Oikawa no vino a la escuela- dijo algo preocupado.
Y a mi que? - pregunte a Iwazumi.
Tu fuiste el ultimo que estuvo con el, que paso? Por que pelearon?- me pregunto.
Por nada Iwazumi-sempai ya me tengo que ir estoy en entrenamiento, gracias por llamar- le dije por último y colge.Oikawa sentía frío así que se tapó. Escucho su móvil sonar,lo dejo pasar,asi como las siguientes 2 veces que sonó, ni siquiera vio que eran sus amigos queriendo hablarle.
Solo quiero estar en paz...-se dijo en susurro.Kageyama después de colgarle a Iwazumi, enseguida le marco a Oikawa, pero no respondió.
Ese idiota, hace que me preocupe otra vez- se debe dirigió con Suga y Daichi.
Sempais, me puedo ir antes? - les pregunto el pelinegro.
Por que Kageyama, te sientes mal? - me pregunto Suga.
Suga no le vez la cara de zombie que trae, es obvio que se siente mal- dijo señalando la cara de kageyama.
Si me siento algo mal, quiero irme a casa, puedo?- respondió fingiendo malestar.
Esta bien Kageyama- respondió Suga.
Si, puedes irte y vete con cuidado, espero mañana estés mejor- dijo Daichi tranquilo.
Gracias Sempais, asta mañana- se despidió de todos, sin explicarles y salio casi volando para casa de Oikawa.
ESTÁS LEYENDO
👑Gran Rey👑 (Oikawa x Kageyama)//Terminada//
FanfictionLo admiro tanto desde la secundaria, siempre me imorecino su forma de jugar en el Voley, el como se esforzaba tanto, lograr ser de los mejores Armadores, era mi ejemplo el...... El Gran Rey Esta es una Historia de como Kageyama admiraba tanto a Oika...