1 (2n temp).💋

370 32 2
                                    

Jadeygirl: las extraño demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeygirl: las extraño demasiado.😢
786.❤
64 comentarios.
1dmix: pero que paso? Por que no se sabe nada de jade?
Jamilagoals: necesito a jade 😭
Liampayne:  mis chicas...❤
Jade:
Habia pasado ya 1 año desde lo que ocurrio con harry, durante todo ese año no he dejado que supieran nada de mi, solo mis amigos y familiares, Harry a intentado contactarme, pero no le he dejado, he cambiado de telefono incluso.
Las cosas han cambiado, al parecer Liam y Dinah lo dejaron ya que a liam le gusta otra chica, pero aun son amigos, camila últimamente esta un poco celosa de perrie y lauren que van genial, menos zayn, zayn le ha pedido a perrie volver muchas veces.
- Cuando volveras? Cariño te necesitamos mucho.
Dijo mi sexy rubia a traves de la pantalla.
- Creo...-suspire- creo que pronto, os extraño tanto, a nuestros fans...a mi familia y cantar-sonrei-ademas...he conocido a alguien...que cuida de mi niña como si fuera suya...y estoy volviendo a creer en el amor gracias a el.
- Enserio?! Dios eso es fantástico amor!
- Hablando de amor...que tal con lauren?-pregunte mientras comia un trozo de tarta que habia hecho esta mañana-.
- Estamos bien...pero zayn no me deja en paz, gigi me odia fuerte y se ha juntado con la otra estupida para joderme...y lauren esta mal por que camila ya no nos habla, creo que lo ha dejado con niall*dijo mirandome* y niall...bueno niall el...*me miro y rio* no te creeras con quien esta.
- con quien?!
- no te dire *dijo riendo* me tengo que ir, adios amor! *lanzo un beso y colgo*
Suspira y fuy a mi movil, tenia mensajes de mi madre y obvio de mis amigos, me aburria tener el movil tan tranquilo, me descargue de nuevo mi instagram y active mi cuenta de nuevo, borre todas las publicaciones anteriores, bueno todas en las que harry saliera y subi una foto.

- con quien?!- no te dire *dijo riendo* me tengo que ir, adios amor! *lanzo un beso y colgo*Suspira y fuy a mi movil, tenia mensajes de mi madre y obvio de mis amigos, me aburria tener el movil tan tranquilo, me descargue de nuevo mi instagram y a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadethirlwall: new time, new life.❤
7.462.947 ❤
5.53t.373 comentarios.
Perrieedwards: princesita?!.😍
Camilacabello: mi hermosa bae!
Jadeygirl: ESTA PRECIOSA
Zayn: jade!
Louist91: dios! Donde mierda estabas?!
Harrystyles: hola jade...

instagram 💖  jarry stirwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora