🌸3;

61 18 1
                                    

Chica camino un poco llegando casi al lugar en donde se encontraba Abby, viéndola directamente a los ojos le dijo;

No busco lo perdí 
encuentro en tu persona algo que pueda sanar esta cicatriz 
Tal vez hago mal y te daño en el intento 
pero mi pasado afecta lo que en el presente siento.

Es que no puedo..me duele estar así
Perdoname amor ya no quisiera discutir 
solo que no intentes luchar 
Es una pelea contra sentimientos que ni yo puedo ganar.

La pelirroja la observaba decir esa palabras perpleja, no sabía que hacer o que decir, Se encontraba como la rubia momentos atrás, se quedo callada intentando digerir las palabras que dijo la rubia, ¿Debería de Creerle? Se preguntaba internamente aquella chica.

El silencio reinaba en la habitación en donde se encontraban ambas chicas.

Entiende, no juego y no quisiera lastimarte 
Te Quiero...pero es difícil acostumbrarme 
a otros labios a otro aroma.

Volvió a hablar Chica, esta vez Abby bajo la mirada, mirando al piso.
 
Y se que si me tienes paciencia puedo cambiar todo lo que es ahora 
y te amare...con el tiempo yo la olvidare 
o eso espero, porque no quiero aceptar que te falle.

La pelirroja alzó la mirada encontrándose con la mirada de Chica, esas palabras encendieron una pequeña esperanza dentro de Abby.

Amor perdón por esta discusión 
no te comparo con ella, ella no tiene comparación... 

Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría a la chica de ojos color esmeralda, pero comprendía a la rubia, ella y Mangle no eran iguales, eran diferentes en muchos aspectos.

No...no soy ella, no soy quien desperto en ti cosas tan bellas 
Dime que te da el derecho para compararme 
No busques en mi lo que perdiste en otra parte.

Seguía diciendo aquellas palabras la pelirroja, como que..Tenía que dejarle claro a la rubia que no era igual a Mangle, pero ambas sabían eso muy bien.

La rubia siguió hablando mientras la Pelirroja la miraba atentamente;

Se que no eres ella, no te pido que lo seas.
No te amare de la misma forma y se que esta mal lo que hago, se que te estoy haciendo daño.
Pero no puedo cambiar lo que mi corazón me grita y si te vas lo entiendo, al final de cuentas yo soy la que te falle...Perdón.

『No Soy Ella』;; - ❀ - 「❝Abbica Fic❞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora